-->

TONTASCA de la semana (04/02/09) 5 feb 2009 07:56 Placido Guardiola

«Circuito de Croos por los solares»

Como quiera que acumular dos tontascas en semanas consecutivas en la misma área municipal, parecia de demasiado abusivo, los miembros de la rendrija decidieron otorgar esta semana la TONTASCA a la idea de poner parte del recorrido del cross por los solares llenos de horruras y basuras situados entre Ronda de Poniente y Barrio San Antón.

5 comentarios :

  1. ¿como puede un papanatas como Rajoy empeñarse en seguir presentando a las elecciones después de perder ya dos? ¿cómo nadie se su partido abre la boca y le dice "Vayase usted señor rajoy"
    ¿Como puede seguir siendo Zapatero elo político más valorado con el caos y el desconcierto que tiene montao y después de llevar dos años mintiendo y tomando el pelo a todos los españoles.
    ¿Cuanto tiempo va a soportar este pais la carga que supone mantener 18 gobiernos en España? Esto es insostenible pero quién le tendrá que poner el cascabel al gato. Seguro que no será la clase política que se ha convertido en una clase social y que "habrán Excepciones" lejos de servir a este Pais, se sirven de este Pais en beneficio de su bienestar, su bolsillo y su partido. Somos muy pocos los que tenemos que trabajar mucho para mantener a tanto vividor.
    Pero el problema es que vivimos en una gran dictadura aunque nos hagan creer que esto es democracia porque nos dejan ir a votar cada 4 años. A ver quién abre la boca; quien lo hace está condenao al asedio, al chantage y a presión

    ResponderEliminar
  2. !Qué pena de pais tenemos! !que banda de políticos de todos los bandos! Nos van a llevar a la bancarrota y no es ninguna exajeración

    ResponderEliminar
  3. la tontasca de la semana se la daría al Concejal Idelfonso, por dejar el centro del paseo totalmente cerrado por una carpa, 7 días antes de necesitarla. ¿Espero que no se alquilara por días? porque sino ralla la SINVERGONZONERIA.

    ResponderEliminar
  4. LA TONTASCA QUE SE VA SUCEDIENDO PROGRAMA A PROGRAMA EN LA RENDRIJA ES QUE TÚ PLACIDO SIGAS TRATANDONOS A LOS " TELESPECTADORES" COMO " OYENTES" SIRVASE DE EJEMPLO ¡LOS OYENTES QUE NOS VEN! ,SOMOS OYENTES SI, PERO TAMBIEN VEMOS, POCO ALGUNOS, PERO VEMOS. ANDA A VER SI LO DICES...UN ABRAZO A TODOS Y SEGUIR ASI DE BIEN.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero