-->

DE VUELTA CON LA SANIDAD 26 feb 2009 07:15 andres

A este Llanerosolitario lo veo un poco solivianta o mas diría yo un poco aventao, es probable que de tanto cabalgar solo y al aire se le haya alterado un poco la razón como le pasase a D. Quijote.
En primer lugar para opinar sobre algo creo que se debe tener conocimiento sobre ese algo,o por lo menos es lo habitual en los que no cabalgamos. En este caso yo no la tengo, probablemente el llanero tenga información privilegiada, pero incluso el gerente de área que estuvo hace unas semana en La Rendrija tampoco tenia no dio una idea exacta de lo que iba a ser ese centro.
En segundo lugar se ha creído " a pies juntillas " lo que nuestro Baranda ( el que mas manda ) nos ha vendido en sus frecuentes ruedas de prensa en telecable y en radio, craso error del llanero fiarse de los políticos, a las pruebas me remito.
En tercer lugar y según mi poco conocimiento del tema lo que se trata de hacer es un nuevo centro de especialidades, ya comenta el llanero que el actual esta muy mal, donde también iría atención primaria, pequeño quirófano, pienso que un laboratorio de análisis clínicos, salud mental (que si existe en Jumilla ) etc.
En cuarto lugar Valcarcel probablemente ni conoce el proyecto y nosotros no sabemos mas que el titulo y la polémica que esta empezando a crear.
Las demás opiniones que manifiesta son muy debatibles; Yecla tiene 10.000 habitantes mas que Jumilla, la ampliación del hospital comarcal es también para los jumillanos (hasta ahora no nos han pedido el pasaporte para hacer uso de el ), las extracciones de sangre tienen que hacerse en una hora a 100 personas (tiene que haber cola por que no hay cien ATS.)
Para concluir creo que nuestro deber es primero informarnos, debatirlo y si no es lo conveniente entonces luchar por que se nos devuelva el solar o es que nos hace falta urgentemente para hacer alguna placeta.
Un saludo afectuoso para el Llanerosolitario y los demás colaboradores que se preocupan por las cosas de su pueblo.

1 comentario :

  1. Enhorabuena por el blog,voy a intentar de nuevo mandar mi comentario.He hecho el intento enotras ocasiones,pero estoy verde en estas modernidades y no controlo.Supongo que en Murcia habra que hacer campaña de"JUMILLA EXISTE",no solo cuando llegan los de la casa real.Aunque no sea el tema ayer a Placido lo compararon a wayoming,creo que esta mas cerca de Cesar Vidal.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero