-->

Feliz y próspero año 1 ene 2015 12:41 Placido Guardiola

Felicitación de año nuevo «Con mis mejores deseos»



Ando tiempo pensando en una frase poética llena de esperanza para expresarles mis mejores deseos en este año que comienza; sin embargo, todas ellas me parecen manidas, usadas, o cursis.
Seguramente no se expresar mejor esos deseos que haciendo mías todas las promesas que en estos días se afanan en anunciar nuestros gobernantes, por ello espero que para todos vosotros y los vuestros se hagan realidad en 2015.
« ...la belleza está en saber apreciar los pequeños detalles que nos ofrece la vida cotidiana... »
Si se cumplen sus pronósticos, no cabe duda que será un esplendido y prospero año nuevo para ti, los tuyos y todos nosotros. Permíteme pues que te desee en este año que comienza todo cuanto anuncia nuestro gobierno.
Seguramente eso no nos hará felices del todo, pero no cabe duda que nos quitará de encima muchas zozobras, con ello y Dios que nos de salud a todos tendremos un muy feliz 2015.
Desde hace tiempo creo que la belleza está en saber apreciar los pequeños detalles que nos ofrece la vida cotidiana, para expresar mis mejores deseos en esta felicitación, he elegido esta pequeña flor que asomaba entre la hojarasca en el costado de una acequia de nuestra huerta jumillana justo hace dos días, en medio de la escarcha y el hielo de esa fría mañana de Diciembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero