-->

Habrá Museo del Vino antes de 2015 26 jul 2011 15:50 Placido Guardiola

«Pregón de las Fiestas de la Vendimia 2011»



El pasado Viernes se daba el pistoletazo de salida a las Fiestas de la Vendimia 2011en su 40º Aniversario, lo hacia en el Teatro Vico con el Pregón de dichas fiestas. El Pregonero de este año, el Consejero de Agricultura Agua y Medio Ambiente D. Antonio Cerdá, realizó un recorrido por la cultura del vino en nuestra zona, su significado e importancia agrícola, así como sus repercusiones en la cultura y carácter de nuestros agricultores, a los que aludió en reiteradas ocasiones destacando su a veces olvidada importancia.
Pero si algo cabe destacar de las palabras de nuestro ilustre pregonero de este año fue la promesa realizada en público antes de comenzar su disertación, D. Antonio Cerdá afirmo: “Prometo que dedicare todos mis esfuerzos para que, antes de que finalice la legislatura, Jumilla tenga su Museo del Vino. Museo, que dará mayor esplendor si cabe a estas fiestas y fama a sus vinos”.
El acto, conducido por el locutor jumillano José Luis Munuera, contó con la intervención de el joven diseñador Alejandro Lencina que presentó los actos y la revista de las Federación de Peñas de este año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero