-->

Estado de zozobra 9 jul 2011 08:40 Legolas

«Hoy, la solución final»

Desde que el miércoles ZP anunciase la gran sorpresa, ese acontecimiento que marcará un antes y un después, el discurso que pronunciará hoy Alfredo, estoy en palabras de Santa Teresa que : “Vivo sin vivir en mí, y tan alta vida espero, que muero porque no muero. Vivo ya fuera de mí, después que muero de amor; porque vivo en el Señor...”
Impaciente por conocer la magna idea de Estado que anida en la insigne cabeza de Alfredo, mi alma tengo sobrecogida en un puño, y la zozobra me corroe por la ansiada espera todas mis entrañas, pues ya José Luis que marcará un hito histórico, aunque quizá este no llegue a la categoría de interestelar y planetaria, como el que el mismo alcanzó en su encuentro con Obama.
Finalmente no salgo de mi asombro, si Alfredo tiene la solución definitiva para estos millones de parados, si de verdad tiene esa visión de Estado ¿Qué porras has estado haciendo estos ocho años Alfredo?

3 comentarios :

  1. cualquier politico, del signo que sea , del partido que sea, que piense que con su labor va a aportar alguna solucion a este desastre o es un impostor o es un iluso, y por supuesto un estafador.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es que que ha echo durante estos años pues la respuesta es BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA. No sabe hacer otra cosa

    ResponderEliminar
  3. Más que estado de zozobra, seria:

    Zo-zobra este estado.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero