-->

Vuelve La Rendrija 1 oct 2009 10:20 Placido Guardiola

«Desde la Fuente del Pino»

Esta tarde, desde la Fuente del Pino el equipo habitual de La Rendrija graba el primer programa de su segunda campaña. Dentro del el marco de las actividades previas a las IIIª edición de las «Estampas rurales» arranca nuestro programa en su segunda singladura.
Con algunas novedades, que se irán desvelando en su desarrollo; pero conservando gran parte de su estructura original, los televidentes que siguen semana a semana el programa lo tendrán de nuevo en sus pantallas de forma periódica.

4 comentarios :

  1. Vinoteria los Chilines estara presente en la Fuente del Pino, en su III EDICION DE LAS ESTAMPAS RURALES, con un stand donde podrán disfrutar de los vinos de Jumilla. Desde Los Chilines queremos agrader a la pedania La Fuente del Pino su apoyo, y resaltar el gran trabajo que esta realizando por parte de la organizacion y de los vecinos de esta pedania. Un saludo Placido

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! no sabía que también se podía hacer publicidad en este blog, voy a prepararme unos anuncios, que esto del marketing no se puede hacer de cualquier forma.

    ResponderEliminar
  3. En este blog no hay publicidad querido amigo. No estaría mal que la hubiera, eso dejaría unas pesetillas; sin embargo preferimos mantenerlo sin ella.
    Los chhilines, como Silvano, Viña Campanero, Josel. Martínez, etc. son blogs jumillanos y todos ellos amigos. Alguno de los cuales tiene además la deferencia de ponernos enlaces en sus blogs, o seguirnos.
    Si cualquiera de ellos libremente hace un comentario, o da una noticia relacionada con un artículo como es el caso, queda reflejado (al igual que tu comentario), como en este caso ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  4. AL FINAL EL CENTRO DE JUMILLA SE VA A INSTALAR EN LA FUENTE DEL PINO. HAY QUE VER COMO SE EMPALAGA ESTA GENTE QUE ESTA HASTA EN LA SOPA.
    Y AL FINAL COMO DECIMOS EN EL PUEBLO ''A LA GENTE DE ALDEA, DE LARGO LA VEAS''
    Y YA TENIA GANAS DE QUE EMPEZARA VUESTRO PROGRAMA POR FIN. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero