-->

TONTASCA de la semana (24/10/09) 24 oct 2009 10:09 Placido Guardiola

«Austeridad en tiempos de crisis»

Esta semana los miembros de la Rendrija acuerdan por unanimidad otorgar el titulo de Tontasca a las Administraciones y gobierno nacional por las escasas medidas adoptadas para reducir el déficit presupuestario de sus cuentas. Así, se mantienen Ministerios, Consejerías y altos cargos de dudosa eficacia y necesidad, se sostienen con dinero público televisiones autonómicas, como la nuestra, que son un auténtico dispendio y derroche.
De igual forma se otorga el Rollo de Amor a los siguientes colectivos e instituciones:

  • A la Policia local por su interés y disposición para desenmascarar a los falsos inspectores de gas que estos días han intentado estafar en algunos hogares de Jumilla, poniendo a disposición del público un teléfono con el compromiso en atender cualquier llamada de queja telefónica de los ciudadanos sobre este asunto.
  • A los profesores de lengua y literatura encargados de la prueba de acceso a la Universidad de Murcia por su interés en visitar y debatir con los profesores de medias los cambios introducidos en la misma.
  • Al Institut d’ Estudis Catalans por su visita e interés en visitar y conocer la pedanía de la Cañada del Trigo y su habla popular.

1 comentario :

  1. MADRID bate todas las marcas en cuestion de deficif ,paro despilfarro y corruppcion con mas de 7000 si sietemil millones de euros, de valencia y sus mas de veinte mil estudiantes en barracones ni hablamos etc etc aqui como nos autoproclamamos sabiondos de turno no voy a ser menos y le voy a conceder una pedorreta al titulo "tontasca de la semana" y mi alauso y felicitaciones a la generalidad de cataluña por tener un instituto de estudios catalanes y haber venido a la torre del rico a interesarse por el catalan que se habla en nuestra tierra

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero