-->

CARTA DE AMOR 15 feb 2009 07:33 andres

En esos tiempos de incertidumbre donde nos bombardean por todos lados con palabrotas como crisis, inflación, paro y una nueva deflación (esta última todavía no la tengo catalogada), pero parece ser que con esta bajan los precios y eso parece que también es malo, tengo que estudiarme ¿por qué? y ¿para quién?
Con esta situación dan ganas de encerrarse en casa y no poner un pie en la puerta de la calle por lo que pueda pasar. Según los psicólogos actitud errónea por que esa forma de reaccionar además del crudo invierno, añadiría yo, pueden abocar a la temida depresión.
Por tanto considero que es necesario tomar una actitud positiva y en el ámbito local considero conveniente romper una lanza en favor de o escribirle una carta de amor al concejal de festejos dada la fecha.
Vengo oyendo varios días y tiempo ya , criticas a esta u otras iniciativas de este concejal, ya sabemos que las criticas son el pan de cada día cuando se trabaja cara al público, pero insisto creo que en esto deberíamos ver el lado positivo.
Este señor directa o indirectamente logra sacarnos a la calle en un invierno tan crudo,las fiestas de los barrios, la Expo-boda , creo que hay novedades para el carnaval, Enamora 2009 (quien no se lo crea que pase por el jardín del Rey D.Pedro), total que cuando queramos darnos cuenta estamos en Semana Santa y en verano y Dios lo quiera saliendo de la crisis.
Creo que tiene una asignatura pendiente que es la Feria, pero en ello esta. Ha conseguido toros !ojo! y no malas corridas, empieza a recordarme a un concejal también muy criticado de los años 70 que lanzo a la fama la feria de Jumilla ojala y el lo consiga.
Para terminar y no hacerme largo decir que se le podrán hacer buenas y malas criticas pero de lo que no cabe duda es que hace sus deberes . Ojala y todos nuestros gobernantes hubiesen hecho sus deberes y a su debido tiempo y seguramente otro gallo nos cantaría.


P.D. No se interprete mal lo de carta de amor,podría haberlo titulado el lado positivo o cualquier otra cosa pero me ha parecido que dada la fecha era lo mas indicado.




Jumilla 14 de Febrero de 2009

4 comentarios :

  1. ¡El arco con el muérdago hace milagros! ¿Ves amigo Cizaña lo que ocurre por pasar con el "Ilde" bajo el dichoso arco?.
    Te has enamorao y ahora estas loquico como un adolescente en la edad del pavo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ilde. Lo único que te pido es que te aprietes el cinturón y no te gastes mucho. Por lo demás, que todos los dardos que nos tiremos las personas sean de amor

    ResponderEliminar
  4. Pues si que estás tú "necesitao" de atención para tener que pagarte publicidad en la web del telecable... En fin, luego pon por ahí crisis, no será de la económica, más bien otra.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero