-->

Alusiones y Comentarios (Edición XXXII) 23 ene 2010 21:16 Placido Guardiola

«Trabajo solidario de las ONGs»

"El caso Haiti"


En esta sección puedes colgar tus comentarios, impresiones, alusiones o cualquier observación al programa emitido en directo por «Telecable Jumilla», el pasado Jueves 21 de Enero que tuvo como tema central el trabajo solidario desde las Organizaciones no Gubernamentales con especial mención al caso de Haití.

Contertulios Habituales:

  • Juan Atº Soler, Andrés Bleda, Sonia Anguix, Juan Navarro y Plácido Guardiola.
    Invitados al programa:

Invitados al programa:

  • José Luís Bleda (Rvdo. Parroco de San Juan) Ana Mª Molina (Responsable de Coperación Internacional Cruz Roja Jumilla)
Otros temas tratados:
  • Pacto por la Educación, Acuerdo por un nuevo colegio en Jumilla, Insostenibilidad de la guarderia infantil de Cáritas.

1 comentario :

  1. Muy buenas a todos, me encanta vuestro programa y lo sigo cada vez que puedo y deciros que solo le encuentro una pega y es que a veces os vais por las ramas y luego falta tiempo para algunos temas que también parecen importantes. Se que es dificil no hacer esto que os digo ya que entiendo que de unas cosas nos vamos a otras (a mi tambien me pasa) y luego de lo que realmente queremos hablar no tenemos tiempo.
    Un ejemplo, en este programa era muy interesante lo que Ana Maria Molina tenia que decir pero como se tenia que marchar casi no nos contó nada, entonces si sabíais que se tenía que ir, ¿porque haceis una introducción tan larga?, darle paso a ella y despues cuando se hubiese marchado se puede volver a hablar de otras cosas y así ella hubiese tenido mas tiempo.

    Espero se tome como una crítica constructiva ya que vuelvo ha decir que a veces es dificil conseguir esto. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero