Cuando el Ministro de Fomento D. José Blanco, anunció los recortes presupuestarios en obras de infraestructuras (seguramente forzosos por la escasez de recursos del Estado), nunca pensé que estos llegaran a afectar a obras en curso que estaban a punto de finalizar. Entre ellas una que nos afecta directamente a los jumillanos, la autovía por el interior desde Fuente la Higuera a Blanca. Mucho menos el tramo que está en ejecución y cerca de su culminación y que va desde la salida del puerto de Jumilla al enlace de Blanca.
El Alcalde de Yecla había realizado declaraciones mostrando su preocupación por el freno y ralentización de las obras; pero suponíamos que lo hacía sólo por la parte que le afecta, es decir, la continuación desde el puerto de Jumilla a Yecla.
Foto superior, trazado de la Autovía a su paso por Las Encebras
En la Inferior, su tramo final a su paso por la Estación de Blanca (Vuelo Mingote)
La influencia de nuestro SENADOR ¿NOS SIRVE PARA ALGO?
ResponderEliminarAl final unos por otros la casa sin barrer. Y como dice el primer cometario nuestro senador callado como una meretriz, ganándose bien el sueldo como culiparlante en el senado, como todos sus compañeros en la camara alta.
ResponderEliminar