-->

Se dispara el precio del Papel higiénico 25 ene 2015 23:57 Juglar

El triunfo de Syriza en Grecia «Las acciones del papel higiénico se disparan, o la parte escatológica de lo que hoy ha pasado en Grecia.»

Los rollos del elefante

Y la culpa la tiene un joven cuarentón de nombre difícil de pronunciar, Alexis Tsipras, líder el partido Syriza, que se ha convertido en ganador de las elecciones generales celebradas hoy en Grecia, cuna de la Democracia.
¿Quién se supone que ha echado mano sin freno a la adquisición de la preciada celulosa?. Sin lugar a dudas los responsables,dirigentes y aquellos que gracias a los partidos de la “casta” están viviendo de la política.
Lo que ha pasado hoy en Grecia puede ser un anuncio de lo que puede ocurrir por estos lares del sur y eso a los profesionales de la política les ha empezado a poner nerviosos, muy nerviosos.
Y es que ya sabemos que enfrentarse a situaciones nuevas o desconocidas, puede provocar el desagradable; problema digestivo que es la diarrea.
Muchas son las preguntas que uno se hace al respecto de la actual situación política y social que vive Europa:
¿Es que pensaban los dirigentes que esa desmedida avaricia que han demostrado la iba a estar siempre soportando el ciudadano medio?.
¿Siempre iba a estar el pueblo dispuesto a que en lugar de gobernar, dirigir, planificar,aquellos a quienes se presentaron a las elecciones, se permita que en su nombre lo hagan otros dirigentes foráneos o quienes manejan la economía?
Preguntas de este cariz hay muchas, y seguro que ahora se las estarán haciendo aquellos de la élite que andan preocupados por si se extiende la mancha de los amigos de Syriza.

12 comentarios :

  1. Lo más relevante de las elecciones griegas es que se ha hundido el partido socialista, el PASOK. Han ganado los demagogos de izquierda y se han aliado ya con los demagogos de derechas.

    ResponderEliminar
  2. Los de la élite se han hecho preguntas y ellos mismos se las han respondido: Zapatero y Bono se han reunido con los de Podemos, las chaquetas de pana de antaño con las camisas de Alcampo de hogaño.

    ResponderEliminar
  3. esta semana, he oído el programa este de la radio, decir, que el sr. Calabuig os ha ganado por goleada; de JUAN NAVARRO, se podía esperar, con esa verborrea cansina suya que agota al oyente ( repite las frases ochenta veces, y es que le gusta los micrófonos un rato largo).., pero EL sr. PLACIDO GUARDIOLA; que se te escapara a ti vivo, pero que delito., si te lo puso a huevo...

    la verdad, fue todo un tostón, pareció mas un mitin del PP ahora que se acercan las elecciones, y para colmo no va BLEDA, que con sus ocurrencias, ya hubiese sido otra cosa.
    y es que a JUANA GUARDIOLA o la comisteis con patatas como se suele decir, pero lo del sr. CALABUIG... NOTE FALTA DE PREPARACION EN LA PREPARACION DE LA ENTREVISTA POR LOS CONTERTULIOS ( ADEMAS, A JUAN NAVARRO TAMBIEN SE LE NOTO IGNORANCIA EN MAS DE UNA OCASION .,. DECIR FRASES COMO: " ..........SI, ESTARE EQUIVOCADO PERO.... " - pues chico, pues no digas nada -.,,. o ........ " a lo mejor, no es así, ..... " - chico haz tu pregunta y déjate ya de tantos preámbulos y verborrea, es que casas en demasía.
    del presentador, decir que hemos mejorado, aunque se hace raro no oír hablar de VIANDAS y lo ricas que están.
    como pega a lo que es en sí el programa, decir., que es interesante (único programa de libre expresión de calidad meridiana, ahora bien, seria mucho mas interesante si tuviésemos colaboradores como:
    PACO ABELLAN, MARCOS NOGUEROLES, DIONISIO GONZALEZ OTAZO, NICOLAS,.....etc. el interés aumentaría exponencialmente ., y haber, a JUAN NAVARRO hacerlo descansar por una temporada, pues no estaría mal.

    ResponderEliminar
  4. Todos esos nombres en mayúsculas son de personas miembros de los dos partidos que han llevado a España a la ruina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, y eso según tu, os da derecho a que solo los vuestros, son los únicos que tienen derecho a hablar de los temas y formas que vosotros tengáis a gana no?. cuidado!! eso mas que a DEMOCRACIA, suena a FASCISMO., que sepas que expresarse e oír las opiniones de diferentes personas en sus reflexiones propias, enriquece como no podía ser de otra manera la visión propia del individuo como ciudadano ( ahora bien, solamente si ese ciudadano no quiere oírse a sí mismo en su idea de pensamiento único que cercena a los demás , que es lo que das aquí tu a entender )

      Eliminar
    2. Anónimo3/2/15, 2:06

      hombre mira seguramente el sr. BENITO SANCHEZ SIGUENZA podría ser otro candidato ocasional ( pero que muy ocasional, diría yo ), claro esta, pero por favor el día que valla, pues que sr. JUAN NAVARRO se debería abstener de ir, porque si no, vamos listos los oyentes, entre la verborrea de uno, y los sarcasmos fuera de lugar del otro, hacemos que el PP vuelva a ganar las elecciones.

      Eliminar
    3. Aclaro que el PSOE y el PP son los que han expoliado y llevado a este pais a la ruina ( Bankia, ERES, obligaciones preferentes, etc. )
      Y si usted quiere también podemos hablar también de las opiniones de los demás, democracia, fascismo, etc.

      Eliminar
    4. Anónimo5/2/15, 0:54

      lo digo mucho en este foro, lo de la REFLEXIÓN personal frente a diferentes asuntos y tendencias, debería ser, de obligada practica para todo aquel, que ciertamente tenga un interés claro en la realidad actual que nos rodea., veo que USTED no practica dicha reflexión como medio para, efectivamente conseguir una imagen clara, de lo que es en este caso, nuestra realidad como país.
      bueno, dicho esto., USTED dice: " Aclaro que el PSOE y el PP son los que han expoliado y llevado a este país a la ruina ( Bankia, ERES....etc ). Haber, usted no ACLARA nada absolutamente, USTED, lo que hace es que DECLARA., una serie de premisas, que ciertamente no son verdad ., usted solo distorsiona la realidad y diciendo ideas poco trabajadas
      diría yo.
      y es que es tan sencillo como que, igualmente como declara USTED , en referencia a la responsabilidad de PP y PSOE en el expolio y la ruina de nuestro país, se olvida usted de el expolio y la ruina, también por parte de IU ( recuerda, como dos de los consejeros de BANKIA pertenecientes a IU Madrid, se llenaron los bolsillos, a costa de los ciudadanos con las tarjetas black dichosas ), claro, de esto ya nos acordamos menos, verdad? ., y del expolio y la ruina del sr. PUYOL ( si, el nacionalista ), se acuerda de esto USTED, y de los viajes que hizo a ANDORRA ( iría a tomar las aguas, no cree? ).
      como puede ver, este problema no es para nada un problema que tenga que ver con opción política o movimientos partidistas. yo le diría que es un problema de INDECENCIA PERSONAL incentivada por el reconocimiento de una mayoría de los ciudadanos por el hecho imputable.
      y ahondado aun mas, yo le diría que tiene que ver muy directamente con nuestra idiosincrasia de SER ESPAÑOL, cuantas veces hemos oído ...." cucha" , mira tos se llevan y el tonto no se lleva na " o .... míralo que LISTO, como ha sabio gobernarse bien ". SON FRASES QUE NOS HACE VER LA REALIDAD DE LO QUE SOMOS como sociedad que al final forma este nuestro país, llamado ESPAÑA , a si que si hablamos de ruina y expolio deberíamos, y en vez de echar culpas a esto o aquello, es a nosotros mismos a quien debemos señalar como inductores de la sociedad que hemos formado, y como no, de sus miserias.
      y como final, me insta usted, " TAMBIEN TAMBIEN " a hablar de opiniones de los demás con usted, bueno mire, no estoy seguro de que vistas sus aportaciones poco elaboradas sea buena idea, de todas formas empiece con la REFLEXIÓN ,.ya sabe que eso siempre ayuda

      Eliminar
    5. Nada de distorsión de la realidad: que es un robo del PP, del PSOE y no sólo además de IU y los partidos regionales del norte sino también de los representantes de CC.OO, UGT y patronales. Los robos los cometieron las personas, pero sus organizaciones hicieron la vista gorda, porque se beneficiaban de ello. No es excusa que otros estén dispuestos a hacerlo. No es cierto que todos los partidos estén implicados en estos abusos. Tampoco es cierto lo de la idiosincrasia ladrona. Lo que sí es cierto es que nos enteramos del expolio gracias a las demandas judiciales de UPyD y otros y que el Gobierno, a través del FROB y de la Fiscalía, está intentando minimizar la magnitud del escándalo. Reflexionemos.

      Eliminar
  5. y qué tiene que ver el resultado de las elecciones griegas con los mitines panfleteros y demás gaitas del programa de radio del que hablas?. Por cierto, eres un rancio/a, cuando dieron la clase de educación en el colegio hiciste novillos porque ya podías respetar un poco al personal (lo digo por Juan especialmente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero chico, no te sientas aludido por que te dicen tres verdades a la cara, acepta las criticas y nada mas., si te expones, es normal lo que pueda venir después.

      Eliminar
  6. Mientras que el Sr. Calabuig "ha ganado por goleada", los españoles estamos ya cansados de los ladrones y de sus encubridores. Lo de corrupción es un eufemismo. Adiós PP. Adiós PSOE.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero