-->

Escándalo, es un escándalo 26 oct 2014 11:09 Placido Guardiola

Estamos escandalizados «Los ciudadanos sí estamos escandalizados»

El PP se escandaliza



Dice la secretaria del PP Mª Dolores de Cospedal que están escandalizados en su partido; para escandalizados Mª Dolores, los ciudadanos que asistimos con estupor al espectáculo bochornoso de que el 75% del núcleo duro del gobierno Aznar de la “España va bien” este en la cárcel, imputado o implicado en mil asuntos de corrupción que en un infinito goteo van apareciendo.
El solar patrio señores del PP es un autentico escándalo, es un escándalo como cantara Raphael. Un escándalo que nos atenaza, indigna y frustra cada día. Que hiere y corroe el alma mientras observamos que no hay futuro para nuestros hijos, que la calidad de nuestra educación y sanidad se destroza por momentos. Escándalo, es un escándalo Sra. Mª dolores es que encima quieran hacernos creer que Ud no saben nada, que esto es cosa de elementos aislados que les han salido rana o simplemente que Ud. pasaban por allí y se enteraron por la prensa. Sra. No debería recordarle que, las reformas de la sede de su partido en Génova, se pagaron en B con el dinero del infame de Luis Bárcenas por ejemplo.
Escándalo, es un escándalo Sra. Mª dolores es que encima quieran convencernos de que todo esto se ha descubierto por Uds. mientras su presidente Rajoy envía mensajes al encarcelado Bárcenas diciendo “Resiste Luis” o al imputado Acebes señalando “Es una injusticia que te hagan esto”. O que hace años dijera en un mitin que “… queremos un gobierno para España como el del Jaume Matas”. Sra., por favor no nos tome por idiotas, las hemerotecas están ahí y no resisten el primer contraste. Uds. están acojonados de que todo esto se sepa… nada más.
«...escándalo Mª dolores, que mi Alcalde y sus concejales se dediquen a saraos varios, viajes de aventura subvencionados por el ayuntamiento...»
Escándalo, es un escándalo Mª dolores, que sigamos manteniendo diecisiete parlamentos regionales  para legislar sobre la nada o los colores del cielo mientras miles de culiparlantes cobran sueldos dietas y desplazamientos.
Escándalo, es un escándalo Mª Dolores, que los españoles les diéramos la confianza y mayoría absoluta para gobernar esta crisis pensando que enmendarían los desatinos de Zapatero. Sin embargo Uds. los han multiplicado y aumentado duplicando el déficit público que heredaron hasta llegar al 100% del PIB, mientras nos han impuesto sacrificios y recortes a toda la ciudadanía, haciendo todo lo contrario a lo que prometían en su programa electoral. Escándalo es que Uds. (diputados, Consejeros, Alcaldes, Concejales…), se porraten las dos pagas extras mientras a los profesores, médicos, policías, enfermeros, bomberos, administrativos del Estado se las quiten. Más que escándalo es una vergüenza mayúscula.
«...En todo caso Mª Dolores, Uds. estarán imputados o pringados.»
Escándalo, es un escándalo Mª dolores, que mi Alcalde y sus concejales se dediquen a saraos varios, viajes de aventura subvencionados por el ayuntamiento, solucionar los asuntos de sus parientes próximos mientras dejan sinedíe otros de igual índole en el cajón o repartir las mamandurrias de cada día. Mientras tanto, presumen de haber pagado las facturas a proveedores que les dejaron los del PSOE, cuando están renegociando el importe íntegro que hace tres años pidieron para satisfácelas. Vamos, todo un logro de buena gestión, austeridad y saneamiento de las arcas públicas. Dejan deteriorar los servicios públicos hasta límites insospechados e inimaginables, al mismo tiempo que pretenden privatizarlos. Se arrogan la legitimidad de las urnas por los algo más de seis mil quinientos votos que les dimos mientras niegan la de más de seis mil ochocientos que le piden que no privatice.
Mire Ud. Mª Dolores, los escandalizados, los auténticos escandalizados de todo cuanto está pasando somos los ciudadanos Ud. son simplemente los corresponsables y culpables de este escándalo. En todo caso Mª Dolores, Uds. estarán imputados o pringados.

3 comentarios :

  1. Los acontecimientos se precipitan, Plácido, y hoy, como en la medalla del amor, tenemos a la vista más corrupción que ayer y probablemente menos que mañana...

    ResponderEliminar
  2. y es que nuestro alcalde es muy afin, además de a los prados SILVESTRE, por el rendimiento futuro no muy lejano, como a los GRANADOS, que ve ahora caer, y que le hace pensar en que futuro le puede esperar como buen aficionado a la biología botánica, que ya denota que es, por su ya trayectoria en este ayuntamiento, y la muestra, por ejemplo la tenemos en nuestros jardines, cada vez mas SILVESTRE, como consecuencia del interés privatizador de esta ¨panda ¨ que forma la junta de gobierno municipal.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la corrupción es un eufemismo: son unos ladrones, unas veces los del PP, otras los del PSOE y ya discutirán entre ellos quién lo es "más". El problema es que el latrocinio está institucionalidado, es una estructura concebida para el saqueo de fondos públicos, no una mera suma de ladrones. Y aún más grave que los responsables de corregir la situación son los beneficiarios del expolio o sus amiguitos del alma.
    Que Rajoy y Aguirre pidan perdón supongo que será pertinente al ir confesonario. Para luchar contra el latrocinio lo único adecuado es colaborar con la Guardia Civil y la Justicia y desmontar los chiringuitos de la corrupción con la adecuada transparencia. No lo van a hacer. Eso sí, han tomado medidas contundentes: han suspendido de militancia a unos cuantos, que se han quedado echos polvo. Y aún nos reiremos más cuando condenen los tribunales a Jordi Pujol a diez años de inhabilitación para ocupar cargos públicos y a hacer un donativo de cien euros al asilo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero