-->

Comienza la propaganda del PP 10 sept 2014 17:45 JUMILLA-BLOG

Prometer hasta votar, después de votado olvidado «Año electoral año de dádivas»

Jumilla es diferente


Comienza el milagro del PP. Después de años de inanición y dejadez en la gestión municipal o regional, han empezado los meses de bonanza. Al principio de la legislatura nos comieron en coco con la herencia de Zapatero, para esconder su incompetencia y trampa en la que nos querían meter: vender los servicios públicos.
Ahora que se acercan las elecciones empiezan los milagros, a todo esto, sin haber pagado la púa del "plan de pago a proveedores". Pero, por arte de magia: “el Ayuntamiento ahorrará en torno a 430.000 euros gracias a la reducción del tipo de interés sobre el préstamo del Plan de Pago a Proveedores”, “Agricultura acondiciona más de 80 kilómetros de caminos rurales asfaltados del término municipal”, “la Concejalía de Educación repartirá (como si fuera la lotería) cerca de 100.000 euros en ayudas a escolares y estudiantes de la localidad”, La Demarcación de Carreteras avanza en la solución para mejorar el acceso al paraje de la Hoya Torres”, y así continuará la catarata de buenas noticias hasta las elecciones.
Oiremos hasta la saciedad que lo primero era levantar la losa que dejaron los socialistas. Mentiras, empezando porque no dejaron losa alguna, ya que lo que dejaron por cobrar enjugaba buena parte de las deudas, y siguiendo porque no valen discusiones inútiles, solo habrá que hacer bien las cuentas al final de legislatura y ver cuál es la deuda real que cogieron y cuál es la que dejan. Punto pelota.
Lo que si van a tener en su haber es que haya mas servicios públicos en manos privadas. Y si se materializa la barbaridad de la recogida de basuras, entonces sí que se van a cubrir de gloria. Evidentemente serán recordados, pero para mal, lo que no debería ser mérito alguno.
También van a dejar su sello en la forma de gobernar: despectivo y altanero con la oposición (que representan a muchos jumillanos), en ocasiones mesiánicos en sus planteamientos, implacables con los medios de comunicación que les critican.
Así que, luego van los ciudadanos y muestran desapego con este partido. ¿Qué esperarían? Lo triste es que no puedan pedir que les devuelvan el voto que les dieron en las elecciones.
 Lo dicho empieza la el año de elecciones y el PP multiplica el dinero como Jesucristo los peces y los panes. Ya hay dinero, incluso con una décima parte de lo que se recaudaba antes. Me lo expliquen.

 Sí hay soluciones: los juzgados y los votos. Y mientras: ¡salta rana, salta!

1 comentario :

  1. Plácido, has encontrado la luz. El Alcalde te iluminó bien.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero