-->

¿El PP contra Podemos? 15 jul 2014 08:17 JUMILLA-BLOG

Los ataques a Podemos «Dividir la izquierda copar el centro»


Pablo Iglesias frente a carlos Floriano

Los bufones de la corte PePera andan últimamente dándole caña al Partido de Podemos. Lo acusan de copiar la estrategia nazi de Goebbels, de ser revolucionarios castristas, etc, etc. Como reacción (con sordina), se dice que algunos dirigentes del PP no están de acuerdo con esa estrategia. Que, dicho sea de paso, no es mas que eso.
Voy a exponer mi opinión: nada es lo que parece. No creo que haya dirigentes del PP contrarios a esta estrategia, ni que nadie de ellos que la ignorara previamente. Es una estrategia perfectamente meditada y orquestada, para que la interpreten los bufones más avezados: Aguirre y Floriano (a veces echan una mano González Pons o la Cospedal).
Y digo esto porque en política, como en tantos ámbitos hay que mirar quién es el beneficiario de las estrategias, porque nada pudiera ser lo que parece. Y, ciertamente, el beneficiario es el PP ¿Por qué?, pues porque con ello consigue que más ciudadanos apoyen al Partido de Podemos. ¿Y quién va a optar por el voto a Podemos, los simpatizantes del PP? No, seguro que no, serán aquellos que simpatizan con opciones de izquierda o centro izquierda. En definitiva, votantes de IU y del PSOE. Misión cumplida por los PePeros: el voto de la izquierda dividido. Gana el PP, nuevamente, que jamás va a dividir su voto.
Naturalmente, el Partido de Podemos se frota las manos, porque le hacen la campaña gratis, le traen votos a casa, sin mover un dedo, al tiempo que el PP dispersa el voto progresista. Conclusión: la derecha unida, la izquierda fragmentada, nos volverán a dar más vueltas de tuerca en privatizaciones y recortes en sanidad, educación u otros servicios sociales.
Propongo una clara alternativa, de entrada: no responder a las gilipolleces de los bufones, con permiso de los medios de comunicación que, en verano casi no tienen noticias, y caen en el juego tramposo que les propone la bufonería.
El espíritu crítico es un valor de los progresistas, sus simpatizantes, o bien cambian el voto a partidos del espectro con facilidad, o se quedan en casa sin votar. Todo eso está bien, mientras esos comportamientos no sirvan para entregar el poder a los conservadores, para seguir perjudicando a la mayoría. En definitiva, no todo es como parece, ni los PePeros dan puntadas sin hilo.
 Dicho lo cual, por favor, que no se les de pábulo a sus idioteces, y que se estén desternillando de risa al ver cómo nos manejan.

5 comentarios :

  1. bueno, bajo mi punto de vista, un análisis superficial además de poco razonado....y quizás demasiado partidista.

    ResponderEliminar
  2. El PSOE pierde votos a consecuencia de sus políticas y de sus líderes. ¿Qué más le da al elector Sánchez o Madina? Los dos son partidarios del derecho a decidir. ¿De verdad se puede creer que la regeración puede venir de Susana Díaz y Andalucía, la región más corrupta de España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no., yo lo de la regeneración de quien me la creo es de Rajoy y los dichosos ¨ SOBRES ¨ esos de 50.000 euros que vuestro ¨ amiguito ¨ BARCENAS ¨ ha declarado que entrego a suso dicho ¨ejemplar¨., y eso por llamarlo de alguna manera...... ¡¡ y es que los del PP no aprendéis., y como dice el dicho ¨ TENEIS MAS PORQUE CALLAR, QUE PORQUE HABLAR ¨

      Eliminar
  3. El votante del PSOE vota a bríos, a Podemos o a Gundisalvo, lo más seguro es que vaya usted a saber. Aunque a lo mejor sólo son los los distinguíos de cada societ.

    ResponderEliminar
  4. EL PSOE camino de su funeral, por haber negado la crisis hasta mayo de 2010 y por complicidad con los nacionalistas catalanes y vascos contra el Estado.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero