-->

Cuando caen las grandes 20 oct 2013 21:46 Placido Guardiola

«¿Creceremos el próximo año?»


Mientras insisten los miembros del gobierno en anunciar que el fin de la crisis ha llegado y, que el 2014 será el año del crecimiento y el despegue. Mientras esto dicen, vemos atónitos caer una y otra empresa de las más emblemáticas de nuestro país.
Tras despidos parciales, eres o concurso de acreedores vemos finalmente en quiebra empresas que nunca imaginamos ver así: Pescanova, Picolin, Panrico, Roca y la mismísima Fagor, todas ellas emporios en congelados, colchones, bollería, sanitarios o electrodomésticos y números uno en su sector, .
Espero que de verdad, como señalan los ministros de este Gobierno, pronto comencemos a crecer, pero la pregunta que me atormenta es si en 2014 nos quedará algo en el país que nos permita crecer o, por el contrario, esto será un erial desde el que habrá que partir de cero. Si éstas empresas emblemáticas están así, no quiero ni pensar como estará el resto.

1 comentario :

  1. Si un miembro del Gobierno dice en el telediario que España crecerá en el segundo trimestre de 2014 y en el mes de julio de ese año se comprueba que no es así, nadie se acordará de lo que dijo el ministro en el telediario de hace seis u ocho meses. Así viene sucediendo desde hace años, con la servil colaboración de los medios de comunicación.
    Por otra parte, el crecimiento con seis millones de parados será cualquier cosa, menos crecimiento.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero