-->

¡A la orden señor! 22 ago 2013 08:47 JUMILLA-BLOG

«Las nuevas condiciones laborales»


La multinacional FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) acaba de decirle a un buen puñado de trabajadores de Madrid que, si quieren seguir trabajando para la empresa, tienen que irse a otras partes de España (Cartagena, Cádiz,….)
 Yo no se si los que apoyan las privatizaciones (o votan a los que las hacen) son conscientes de que, algún día, a ellos mismos les puede tocar cargar con las consecuencias de esta forma despiadada de gestionar. Digo esto porque, en Jumilla, el PP va a privatizar los servicios de recogida y tratamiento de basuras. Digan lo que digan, mi hipótesis es que se la van a adjudicar a “La Generala”, al igual que ya se ha hecho con los servicios de limpieza de calles y jardines.
Lo que está pasando en Madrid puede llegar a pasarles a los jumillanos que lleguen a trabajar para la “gran empresa”.
Pero nos venderán aquello de que, no hay más remedio, que si la solidez que ofrece “La Generala” (o cualquier otra “grande”) es imprescindible, que … bla, bla, bla. La imaginación y el temor son libres, y no podemos dejar de pensar en intereses creados pero, de momento, son solo conjeturas. Al tiempo.
Pero, a lo que íbamos, el aviso a navegantes es que la empresa nacional puede mover a sus trabajadores por toda España, la empresa internacional los puede mover por todo el mundo y, la empresa local (sobre todo pública y municipal) asegura la estabilidad en Jumilla, la inversión de sus trabajadores en Jumilla, el gasto diario en Jumilla, y los ciudadanos de Jumilla. Lo demás es desarraigo y división de los currantes. ¡Pero como para el impresentable de Joan Rosell el trabajo es un privilegio! La avaricia de estos impresentables no tiene límite.

P.D. Sí hay soluciones: los juzgados y los votos.


3 comentarios :

  1. nunca he podido entender como un obrero o asalariado llega a votar al P.P., lo puedo llegar a entender los funcionarios (cada vez menos, claro)de los empresarios por supuesto y hasta de los autónomos también.
    como es posible esa actitud servil a unos dirigentes que en lo único que piensan es como favorecer a los suyos claro,( los empresarios).
    tanto defenderlos a capa y espada y ahora estos obreros que tan sumisos y serviles han sido, ahora una gran mayoría están en el paro y muchos de ellos ya sin siquiera ningún tipo de ayuda.,esto es lo que hace vuestro partido por vosotros y vuestro servilismo hacia ellos, anda que se reiran poco allí en su sede, ellos dicen¨estos ignorantes que no saben hacer ni la O con un canuto van y nos votan ja, ja ja... ).
    habéis visto como os tienen en cuenta., en lo primero que pensaron a la hora de hacer la reforma laboral fue en vosotros, alguno se le debe haber quedado la cara de tonto seguro.
    y a nivel local, y con el tema de las basuras he comentado este tema con personas de aquí y de Murcia, personas que están en empresas del sector y algunas concursantes en administración autonómica y estatal, te dicen extraoficialmente que el ¨pescao¨esta todo vendido ya, además que el modus operandi es en la dirección de cospedal y la comunidad de castilla la mancha, no hay nada demostrable, faltaría mas., pero que cada uno saque sus propias conclusiones.
    ah!! para los del P.S.O.E Y LOS DE I.U, que para vosotros también hay, si los del P.P solo buscan su interés particular y un buen puesto para vivir bien, vosotros vais a la par de ellos y sois capaces de pisar a quien haga falta si no os sirven a vuestros intereses., si no que se lo digan a GRIÑAN y sus primarias en andalucia, que vergüenza!! el dice sale el mio si o si., y de los ERES para que hablar.. todos, la gran mayoría deberían estar en la calle por incompetentes,pero que inocente soy, con lo bien que están en la poltrona!!
    y LLAMAZARES que, que vergüenza ese un dia se muere y tiene que ir la funeraria al escaño a recogerlo., y luego además sale que entre unas cosas y otras saca al mes entorno a5000 euros., como se va a ir de la política!!! estaria loco. hay lo tienes el representante de la izquierda obrera!! pero bueno el dice: mientras me dejen yo a seguir chupando que es lo mio.
    y para los sindicatos también hay porque vamos utilizar dinero para parados para gastarlos para lo que les da la gana otra vergüenza mas.
    y si hablamos del poder judicial, también habría para ellos.
    pero bueno, e de decir que siempre nos quedara................... URDANGARIN!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿cuál es el problema? En un país con seis millones de parados ¿el problema es marcharse a trabajar al pueblo de al lado o a Guadalajara?

    ResponderEliminar
  3. España es un país singular. Con seis millones de parados hay gente que dice tener depresión postvacacional...

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero