-->

Ya no valen los desmentidos 31 ene 2013 11:52 Placido Guardiola

«De mierda hasta las orejas»



Todavía recuerdo cuando en pleno escándalo Filesa mi querida y ya desaparecida Mª Teresa Pérez Picazo, se lamentaba con dolor de que en el partido que ella defendía hubiese aterrizado tanto golfo cuyo único ideal, según ella, era el de: «hacerse nuevo rico». Por aquel entonces, todavía a algunos ingenuos como yo nos cabía la esperanza de que la opción del PP fuese diferente. Cabía pensar al menos que al tratarse de un partido donde había menos desarrapados y algunos de sus militantes poseían fortuna de cuna,  la  tentación de meter la mano en la caja común sería inferior.
Pero nada de nada, el tiempo ha demostrado que todos los que han tocado poder en algún momento, sean del color que fuesen, han metido la mano en la caja del dinero público. A estas alturas, estoy convencido que la corrupción correlaciona de forma perfecta con el poder que los partidos han ostentado a lo largo de estos años de seudo-Democracia. Por no salvarse de dicha premisa, no lo hacen ni las más altas instancias del Estado, bien  sea por las cacerías de elefantes, los yernos o el secretario de las infantas.
Hace unas horas acabo de escuchar el desmentido en la agencia EFE del PP, indicando que lo publicado hoy por el diario EL País es falso; sin embargo, a estas alturas, ya no vale desmentido alguno. En todo caso el único desmentido que al día de hoy tendría algo de credibilidad, sería que el Sr. Rajoy a estas horas de la mañana, ya hubiera interpuesto una querella contra el supuesto golfo y ex-secretario de su partido S. Bárcenas por falsedad y calumnias. Todo lo demás, S. Rajoy, amigos y militantes del PP suena a palabrería hueca. Los dirigentes del PP han apostado por aguantar y me temo que esta es una estrategia que, lamentablemente, nos conduce a una constante sangría de descrédito que ni ese partido ni el país entero nos podemos permitir.
Es curioso que en este supuesto libro de la contabilidad B, los únicos dirigentes conocidos que parecen salvarse de la quema sean Ruíz Gallardon y Esperanza Aguirre.
¡Por favor…! a éstas alturas no está el horno para bollos, ni desmentidos de última hora, la verdad por delante, caiga quien tenga que caer, pues va siendo hora de ponernos en serio a levantar el país.

1 comentario :

  1. No es curioso que se salven Aguirre y Gallardon, es que todo esto lo ha aireado Esperanzita que quiere morir matando, es su venganza particular contra Rajoy, Botella y Gallardón. Todavía quedan muchos capitulos de esta trama de chorizos por airearse, estaremos espectantes.. y yo me pregunto ¿Será esto culpa de la herencia recibida? Eugenio Santos

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero