-->

Desvergüenza política 8 dic 2012 22:30 Placido Guardiola

«Seguimos con las mamandurrias»




Con la que está cayendo en nuestro país, nuestra clase dirigente, la casta política, mejor dicho, esta gentucilla que dice representarnos, han tenido a bien recortarse una de las muchas bagatelas y mamandurrias que tienen. Me estoy refiriendo a los 900.000 euros que ayer repartió en Gobierno entre las distintas fundaciones de los partidos políticos.
Es decir, que si no tenemos bastante con costearlos desde el erario público, además debemos pagar las fundaciones donde retiran a los viejos elefantes de sus estructuras de partido. Algunos me dirán que han hecho un esfuerzo de moderación, pues años atrás todavía se repartían mucho más: Sin ir más lejos el pasado 2011 se repartieron la friolera de 2,2 millones de euros, por tanto, este año han sido moderados al rebajar esa cantidad a menos de la mitad.
Pues que quieren que les diga, si no hay dinero para pagar la paga extra de los funcionarios, para seguir invirtiendo en educación, en sanidad en investigación…. Si no hay dinero para tantas otras prioridades… ni un duro para repartirse estos sinvergüenzas: Nuestra casta, nuestra particular clase política a través de los llamados órganos de representación popular, esas máquinas organizadas para la conquista y disfrute del poder, no están a lo que deben estar sino a lo que les interesa.
Sobre el reparto de ese presupuesto de cooperación a fundaciones políticas, no voy a entrar, ya que niego la mayor, es decir el que deban repartirse un sólo euro. Pero por si no lo saben les diré que se lo reparten con arreglo a los escaños, es decir, también la ley d’Hont juega para esto de repartirse la mamandurria.
Vergüenza les debería dar a todos, especialmente a los que más pueden PP y PSOE que, desde hace ya mucho, podían haber cambiado este atraco a las arcas públicas.

4 comentarios :

  1. Mucha cara hay que tener, esto, lo de la web del senado y otras cosas son las que me hacer hervir la sangre cuando me las veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienen querido amigo, no cabe duda que se la pisan

      Eliminar
  2. No me canso de decirlo, estos no aprenden hasta que unos cuantos no cuelguen de farolas cual fruta madura...

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que somos los españoles los que tenemos que aprender a no votar al PPSOE y a los otros partidos antiguos. El cuelgue de farola, la guillotina, etc. no son viables.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero