-->

Me lo estoy pensando… 11 sept 2012 20:27 Placido Guardiola

«Ni blanco, ni negro...»


 «Me lo estoy pensando»,  dice el Presidente del gobierno Sr. Rajoy cuando le preguntaron sobre el rescate. Casualmente es lo mismo que siente un 76% de los españoles que le votaron en las pasadas elecciones. Ellos también se lo están pensando, pues así lo indican los últimos sondeos del CIS o Demoscopia.
El barómetro electoral de Septiembre de Demoscopia señala que un 71% de ciudadanos piensa que el gobierno no sabe hacer frente a los problemas que nos plantea la crisis y lo que es más grave si cabe para el Sr. Rajoy y su partido es que eso mismo lo piensa el 41% de quienes votaron PP en las pasadas elecciones.
El único consuelo que le queda al Sr. Rajoy y su Gobierno, viene de que tampoco los españoles albergan esperanzas de la oposición del PSOE, donde el 89% de los ciudadanos tienen poca o ninguna confianza en que su líder Sr. Rubalcaba pueda solucionar estos problemas En definitiva, ante este lamentable estado de opinión de los españoles si mañana, celebrásemos elecciones, el PP seguiría ganando por un 6,8%. Sólo IU y UPyD parecen ganar simpatías de los votantes.
Ignoro si ayer, tras la entrevista en TVE el Sr. Rajoy convenció a mucha gente, tiendo a pensar que no, ni siquiera a más de la mitad de quienes le votaron. Para mi estuvo muy gallego, ni blanco, ni negro, ni todo lo contrario. Cuando lo pusieron contra las cuerdas como con el caso Bolinaga amen de hacer el guiño confesando que le repugnaba (como a la mayoría de las personas decentes), vino a decir lo de siempre: que hizo lo que tiene que hacer. Vamos, de nuevo la realidad se impuso por la responsabilidad que debe al país y el respeto al Estado de Derecho.
A quien de ninguna manera va a perjudicar es a los pensionistas, eso dice, pues como el mismo añadió: tenemos desde 2007 unos 600.000 pensionistas menos y 2.500.000 cotizantes menos. La solución según él, reducir el déficit y crear empleo, en ello está el gobierno desde que se eligió y, pese a los sacrificios y recortes, parece que no terminamos de conseguir ninguna de las dos cosas.

2 comentarios :

  1. Lo tiene facil que se lleve a Enrique y Calabuig que le solucuionen los problemas y le saquen de duas, que son dos personas muy preparadas, inteligentes, trabajadoras, decentes y muy capaces...

    Fdo. Don Pantunflo Zapatilla

    ResponderEliminar
  2. Que se vayan preparando los pensionistas, son la próxima victima.

    ¿Se puede tener mas desvergüenza que este tío?

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero