-->

El papá Estado paga 1 ene 2012 09:51 JUMILLA-BLOG

Cómo no van a gastar las Autonomías más de lo que tienen si ven que, tarde o temprano, viene el Estado y paga. La similitud entre Alemania y los países endeudados, con el Estado español y las Autonomías endeudadas es claro. Se veía venir que, Rajoy, con la mayoría de las Autonomías gobernadas por los suyos, les echaría una mano para enjugar sus despilfarros. Ellas gastan y Rajoy sube los impuestos. Perdón “pide esfuerzo solidario temporal”. Mintió cuando dijo que no subiría los impuestos, como lo hizo el gobierno local, aunque los dos echan la culpa a otros, aunque dijeran que el traspaso de poderes había sido modélico. Pero ahora, las autonomías PP han sacado sus facturas del cajón y le han dicho a Rajoy ¿y esto cómo lo pagamos? Lo dicho, prometer hasta el meter (la papeleta) y una vez metida,….

Siempre digo que si el que hace algo mal, no carga con las consecuencias, lo volverá a repetir. Las Autonomías volverán a endeudarse más pronto que tarde. A todo esto, sin dejar de mantener puestos de trabajo en empresas semipúblicas, donde trabajan nuestros enchufados. Parece que de lo que se trata es de quitar funcionarios que ganan la plaza por oposición (codos, libre y pública) para cubrir el puesto por los afines al partido. Porque, al final, el trabajo que hay que hacer, alguien tiene que hacerlo.

La vicepresidenta Sor aya dice que es el inicio del inicio. Estamos en el principio de de la serie de leñazos que nos van a dar. ¡Es un gobierno que no va a mentir!, nos va a liquidar, pero nos lo dice a la cara, ese fue su compromiso. El que se enfade, es que no sabe aceptar las reglas de juego. Los que no salieron a la calle a votar el 20N, querrán salir ahora para pedirle a Rajoy que no haga lo que dijo que iba a hacer (bueno, aunque no lo dijera, pero todos el que quiso lo supo). No lo entiendo, el hombre cumple con su palabra. No es de afear a un político.

Estamos ante el gobierno que necesitaba España para inspirar confianza, decía Rajoy una y otra vez en la oposición. De momento, lo único que inspira es pánico, tristeza y recesión. Suerte en 2012, y miremos las cosas buenas de la vida.

1 comentario :

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero