-->

La Artesa (XV) 12 jun 2011 12:55 JUMILLA-BLOG

¡Por fin solos!

Como ya he dicho en este mismo foro, los ciudadanos españoles, y murcianos naturalmente, podemos considerarnos los hijos de una pareja divorciada y mal avenida, en la que cada uno pone verde al otro y, cada cual, nos promete el paraíso, si nos vamos con él. Los ciudadanos, que no somos tontos, nos dejamos querer. Incluso nos enfadamos cuando alguno de ellos no cumple lo que nos prometió, aunque, objetivamente, nos prometiera una barbaridad. Porque ya se sabe, prometer y prometer, hasta el meter,…. la papeleta en la urna.
En todo caso, tenemos esperanza, cuando vemos que la armonía puede allanar las cosas. Y, ahora, tras la victoria del PP en Jumilla, volvemos a confiar en que las cosas cambien, en que ya no habrá excusas para la imprescindible cooperación entre el Gobierno Regional y el Local, en que, ¡por fin!, los asuntos pendientes, responsabilidad del Gobierno Regional, saldrán adelante.
A los jumillanos ya no nos valdrán excusas para que no se hagan el Museo Regional del Vino, la autovía a la Venta del Olivo, el Centro Integrado de Salud, o el nuevo centro de Educación Infantil y Primaria. Huelga decir, que estamos enormemente confiados en que se mejore la financiación y apoyo al Conservatorio, al Centro de Atención a la Infancia, o a las actividades culturales del Ayuntamiento, por poner algunos ejemplos. En definitiva, tantas y tantas cosas que nuestros tutores, todos estos años atrás, han utilizado para su rifirafe político, dejándonos con dos palmos de narices.
Los equipos del PP pueden decir: ¡por fin solos! Ya no se pueden buscar culpables fuera, gobiernan en Jumilla y en la Comunidad Autónoma. Y las promesas están ahí. Ahora viene la segunda parte, que como dice la canción, es la más interesante. Suerte.

1 comentario :

  1. Hombre, no se le puede llamar excusa a una pésima relación personal entre el Presidente de la Comunidad y el anterior alcalde. Aquel tenía que entenderse con muchos alcaldes pero éste solamente con un Presidente. El presumible perjuicio ha sido para todos los jumillanos si es que lo hubo, porque los proyectos se llevan adelante si positivamente están bien presentados y hay recursos por la otra parte. Ya se verá, como usted dice.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero