-->

La Artesa (XIV) 4 jun 2011 19:01 JUMILLA-BLOG

«Agua para nadie»
Se vislumbra en el horizonte que, a partir de ahora, al gobierno del Estado no se le va a dar ni agua.
En primer lugar, se va a repetir el mantra de que hay que convocar elecciones generales ya, sin más dilación. Como al boxeador que está a punto de caer noqueado, no debe dársele tiempo a que se recupere. ¡Mucho menos si se trata de Rubalcaba!
Y para muestra el primer botón: patronal y sindicatos no firmarán acuerdo alguno. La poderosa patronal madrileña, a los mandos del PP, ha puesto más exigencias a la firma. Rosell, presidente de la CEOE, está que no vive. Cuando creía que el pacto se firmaría en breve, sus socios madrileños, le dicen que no corra, que el futuro gobierno del PP los “entenderá mejor”. Rosell se ve encima una regulación impuesta por el gobierno (ya lo advirtió) o, incluso, de las autoridades europeas, si es que nuestro gobierno no llegara a intervenir.
La amplia victoria del PP en las elecciones municipales y autonómicas, han puesto eufóricos a los sectores conservadores, y tienen claro que los objetivos del partido, van por delante de los intereses generales de los ciudadanos, por muy bueno que fuera firmar un acuerdo sobre negociación colectiva ¡después de 30 años!
Parafraseando la película dirigida por Warren Beaty, “España puede esperar”, pero Rajoy, no.
Lo dicho, entramos en una etapa en la que no habrá agua para nadie, y menos para que el PSOE siga en la carrera y se recupere.
¡Que el otro se quede ciego, aunque yo pierda un ojo! Esa es la consigna.

1 comentario :

  1. Los intereses generales de los ciudadanos están en que desaparezca el actual gobierno que persiste en su pésima gestión de la crisis, ahora con la ya fallida normativa contra la economía sumergida. Aunque no suficiente, las elecciones generales y un nuevo gobierno son condición necesaria para afrontar la situación de emergencia nacional en que nos encontramos. Al menos, esa es la opinión de los mejores analistas nacionales e internacionales.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero