-->

La Artesa (XIII) 29 may 2011 17:11 JUMILLA-BLOG

«Enhorabuena PP»

El partido popular ha ganado las elecciones con rotundidad.
Jumilla cambia de color, uniéndose al azul de la Región de Murcia.
Premios y castigos, halagos y reproches, esperanzas y desconcierto, que todo se junta cuando se cambia de color en el mapa político.
Nunca es fácil gobernar y contentar a todos, pero todo ello se complica, cuando el partido que coge el poder ha pasado una larga etapa en la oposición. Son muchas las esperanzas que se depositan en el recién llegado, y es complicado casar lo que se dijo en la oposición, con lo que toca hacer en la gestión de gobierno.
Todos los ciudadanos bien nacidos deseamos lo mejor al equipo gobernante. En ello nos va nuestro propio bienestar. Y una parte importante de ese bienestar ciudadano radica, en la humildad y generosidad tanto del que gobierna, como del que se encuentra en la oposición. Si cabe, un poco más del primero.
Ha llegado la hora de gobernar, de administrar, de cumplir lo prometido. Nosotros, esperanzados, deseamos que cumplan, que nos convenzan de que con nuestro voto, sí es posible cambiar las cosas.
Por lo demás, de nuevo, enhorabuena.

2 comentarios :

  1. Muy buenas Rendrijerico, soy un jumillano que ahora vive fuera y al que le gusta leer tu blog de vez en cuando.. A veces comparto la lectura con un amigo periodista de Alicante, el cual ha depositado bastante esperanza en el movimiento surgido 15 de Mayo.. Yo no estoy taaan esperanzado como èl, pues pienso que la sociedad deberìa dar un vuelco bastante grande, y mas desde lo personal de cada uno para que cambiasen las cosas.
    Pero vamos, que me resulta una "bausaná" depositar esperanzas en el Partido Popular, un partido heredero del franquismo el cual la hace tan sucia como los del psoe, sólo que la memoria tiene esa forma de engañarnos cuando pasan unos años...

    Entiendo que felicites al Partido Popular por su llegada al poder en Jumilla, pero pienso que la palabra "en-hora-buena", se le queda bastante grande.. yo más bien diría: Felicidades, y sálvese quién pueda.

    Un saludo y respeto.

    ResponderEliminar
  2. Si mal no recuerdo, el partido político heredero del franquismo fué Fuerza Nueva de Blas Piñar, aparte de varios partidos falangistas que todos se autoproclamaban herederos del ideal político de José Antonio Primo de Ribera. No entiendo este comentario de germamon. Tal vez los que pensamos que el Partido Popular es de centro derecha, estamos equivocados, y resulta que es de extrema derecha, vamos, primos hermanos del nazismo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero