-->

El Alcalde asiste al pregón 10 abr 2011 06:24 Placido Guardiola

«Presidirá el acto como primera autoridad»

A pesar de los muchos dimes y diretes mantenidos estos días a propósito de la posible no asistencia del Alcalde de la ciudad al pregón de Semana Santa 2011, a pesar de todo ello y, de las opiniones encontradas a favor y en contra, el alcalde de todos los Jumillanos estará presente en dicho acto. En un lugar destacado de la iglesia de Santiago, como corresponde a nuestra primera autoridad se haya el Santísimo Cristo Amarrado a la Columna que, por si no lo saben, es el Alcalde Honorario desde hace muchos años de esta ciudad. Decisión adoptada por unanimidad del pleno de nuestro Excmo. Ayuntamiento. De ahí que los organizadores del evento, a sabiendas o no de estos por menores, al colocar en la presidencia del acto al Cristo no han hecho sino asegurar la asistencia del Alcalde al mismo.

2 comentarios :

  1. donde se informava al pueblo que el cristo iba a presidir el acto del pregon eso por una parte,luego veo muy mal lo de la guardia civil llegan y no hay sitio para aparcar pero no pasa nada aparcan en el lado contrario y subidos en toda la acera la policia los ve pero pasa del tema por que venia el señor Varcalcer.Es que yo no soy Jumillana por que no sabia que bajaba el cristo y la guardia civil creo que tenia que dar ejemplo a los conductores,por que a los que vivimos cerca de la Iglesia no nos hace ninguna gracia.

    ResponderEliminar
  2. Baston de mando, hay que joerse, y luego cuando gane jesus sanchez las elecciones querra respeto de valcarcel, pues que sepais que el genero humano dice que donde las dan las toman y asi nos va alos jumillanos con nuestros representantes, cuando nos llameis a las urnas a ver lo que hacemos si vamos o no.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero