-->

Porqué soy incrédulo 26 ene 2011 07:03 Placido Guardiola

«Cuando se hace lo contrario que se predica»

No puedo creer en este Gobierno, tampoco en el resto de la clase política que nos dirige. No lo puedo hacer porque hoy nos dicen que van hacer una cosa y, mañana, nos despertamos con la experiencia de que han realizado la contraria. Al final tenemos la sensación que nos toman el pelo, o lo que todavía es peor, por auténticos imbéciles.
A las pruebas me remito:

  • Mientras el Gobierno vocifera y anuncia a bombo y platillo reformas y recortes duros para sujetar el déficit del Estado, cuando vemos recortados prestaciones sociales básicas como vejez, ayuda al paro, etc. vean lo que publicaba el B.O.E hace apenas unos días. Merece la pena ojear éstas tres páginas del Boletín Oficial del Estado, en ellas, se conceden graciosamente y espléndidamente un millón trescientos cuarenta mil euros en un programa del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad que lleva por título «Mujeres y Desarrollo» a diferentes ONGs y paises.
  • El líder de la alternativa manifestaba hace días que: el Estado de las autonomías actual era insostenible. Sin embargo el pasado lunes, en directo en Antena 3, se declaraba autonomista y defensor de las autonomías. El domingo anunciaba que iba a quitar los privilegios de que gozan los políticos, ayer PP y PSOE se ponían de acuerdo en no retirar los que tienen los expresidentes de gobierno
¡Vamos todo un compendio de congruencia!

2 comentarios :

  1. Lo del B.O.E. es de juzgado de guardia. Seré un insolidiario, pero aunque esos proyectos y asociaciones persigan fines loables (quizá, aunque también puedan ser vehículos de lucro), no esta el horno para bollos.

    Que ese dinero se destine a pagar a proveedores de la administración, por ejemplo. A infraestructuras, a pagar deuda externa o quien sabe. Sera una minucia, pero muchas minucias come esa seguro que se desperdician incluso en estos momentos.
    Me da una rabia inmensa que el dinero de mis impuestos se destine, precisamente ahora, con la situación que estamos padeciendo, a esto.

    De la alternativa, mejor ni hablo, hace ya mucho que perdí la fe en ella.

    ResponderEliminar
  2. Y viene José Antonio, no el de la Falange, Duran y Lleida, nos dice que los diputados tiene que ser ricos y no unos pobretones funcionarios. Todos son iguales,que no me lo nieguen.
    Los pobres, a los que no quiere pertenecer José Antonio D.y LL., tambien deben de vivir con dignidad y para ello necesitan un sueldo digno.Quizá este político catalán, piense que solo ellos son merecedores de dignidad.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero