-->

Las cosas bien hechas 20 ene 2011 10:40 El ardal

Las cosas hay que hacerlas bien y hacerlas bien desde el principio y, si es hacer bien las cosas emplear las distintas lenguas de esta plural España; yo propondría a sus señorías que todos, absolutamente todos, acudieran al Senado, esa institución tan importante como indispensable en Traje Regional y asi si estarían las cosas bien echas. Todo lo demás, son tonterías.

3 comentarios :

  1. Las cosas bien hechas, los artículos u opiniones también. Si no sabe escribir, se podría ayudar de los correctores ortográficos de cualquier editor de texto. Por otra parte los mismos gestores del blog, antes de publicar podrían corregir.
    El resto del artículo, con muchas faltas de ortografía y con pocas ideas interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Your blog is great你的部落格真好!!
    If you like, come back and visit mine: http://b2322858.blogspot.com/

    Thank you!!Wang Han Pin(王翰彬)
    From Taichung,Taiwan(台灣)

    Welcome

    ResponderEliminar
  3. IRONIA O SARCASMO DEDICADO A Ed La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo." y lo de las faltas de ortografia no puedo por menos que pedir perdon "

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero