-->

Toma Valcárcel 23 dic 2010 18:06 JUMILLA-BLOG

«El apretón de Valcárcel»

Un presidente con dos cojones. No le tiembla el pulso. Sabe perfectamente que no despilfarra, y reta a la oposición a que demuestre lo contrario. Sabe perfectamente que la culpa de que la Sanidad murciana vaya mal, la tiene Zapatero. Sabe que si no puede endeudarse más, la culpa la tiene Zapatero. Sabe que es el único político en Murcia capaz de coger el toro por los cuernos, actuar con mano dura y salir a flote, porque los demás solo hacen que criticar. Porque, cuando hay que romper los compromisos con los sindicatos, se rompen, porque Murcia es lo primero. ¡Murcia, qué hermosa eres!
El Sr. Presidente reta a todos a que le digan dónde se está derrochando con los asesores políticos, la televisión autonómica, los Consejeros publicistas, los coches de fórmula uno o el aeropuerto de Corvera. El que debe dimitir es Zapatero, que nos llamó la atención a tiempo. O, ¿es que pensaba alguien que sabíamos contener nuestras ambiciones?
En Murcia nos gastamos lo que nos dio la gana, y si alguien le sienta mal, que se joda. Ahora que estamos endeudados hasta las trancas, es Zapatero el que debe darnos lo que necesitamos, en vez de obligarnos a machacar a los trabajadores de la Región. Valcárcel no haría eso nunca con los murcianos.

¡Arriba Valcárcel y, leña al mono!

3 comentarios :

  1. Este tema no hay que tomarselo a la ligera, pero es cierto que con la Administracion hay que tomar medidas, que hasta ahora le pese a quien le pese, solo se an tomado en el ambito privado y especialmente a los trabajadores/as del sector privado.
    Y tomar medidas con la administracion se puede enfocar de muchas maneras, si bien el principal gasto de la administracion es el de personal, y todos conocemos al empleado publico tipo.
    Generalizar es malo, muy malo, pero en este colectivo, por desgracia, lo que prima es la desidia y el acomodamiento, y todos los politicos, de todos los partidos, se ha sometido hasta ahora a la presion sindical de los funcionarios, y digo esto porque los dirigentes sindicales, en su mayoria son empleados publicos, o si no comparen la reaccion que se produjo en la pasada huelga general que afectaba a trabajadores por cuenta ajena (sector privado) y la reaccion actual que afecta a empleados publicos de la Region de Murcia.

    Bueno, de este tema se podrian escribir interminables lineas, y esto es solo un comentario.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, pero en el tema de los endeudamientos, son las comunidades, los ayuntamientos, las diputaciones las que se endeudan, pero en ningún caso sus gobernantes. Es como si un comercio estuviera endeudado, mientras que el propietario estuviese ganando miles de euros al mes. En lo privado, si el comercio, fabrica, etc, va mal, al dueño en muchos casos le va peor. Es muy fácil hacer negocios con el dinero de los demás, si sale mal, yo no pierdo nada. El abismo que existe entre lo publico y lo privado es tal, que mejor cambiar de tema.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo bien, si estás en contra de Zapatero o de Ramón Luis. Personalmente creo que ni uno ni otro son grandes iluminados, más bien son currantes con buenas intenciones, que unas veces han acertado más que otras en elegir colaboradores, que a su vez han acertado a veces poco y a veces nada en la ayuda a su presidente. No digamos la luminaria de los sindicatos, ellos sí que saben como sacarnos de la crisis. (me equivoqué al insertar el comentario en una noticia anterior)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero