-->

Que vote Paul 10 jul 2010 11:43 Placido Guardiola

«El pulpo decidirá el próximo ganador»


El pulpo Paul que anda en un acuario de Life de Oberhausen, en el oeste de Alemania, se ha convertido en el gurú de este mundial pues lo acierta todo. Por lo visto sus cuidadores lo dedican a éstas artes adivinatorias desde la Eurocopa de 2008, desde entonces, el pulpo Paul sólo ha fallado en el partido de la final de esa Eurocopa, en donde dio la victoria a Alemania sobre España; aunque me han asegurado que eran tantas las ganas de sus cuidadores alemanes por que señalase la selección germánica, que colocaron en esa urna el mejillón más gordo y hermoso.
Como quiera que el pulpo parece no equivocarse, aunque desconocemos si la razón de sus aciertos se debe a sus siete cerebros o sus dos corazones, como además a la Selección Española le van de miedo sus pronósticos; digo yo que suspendamos las próximas elecciones y sometamos el veredicto de las urnas a su criterio. De ésta forma, nuestros políticos se darían cuenta del hartazgo que nos producen y de paso nos ahorraríamos el pastón de la campaña. Total, con el pulpo nos va mejor y nos da más sastisfacciones.

4 comentarios :

  1. Pues no es mala idea, total como uno es nefasto y el otro no va a solucionar los problemas estructurales de España, pues que elija el pulpo.

    ResponderEliminar
  2. Faltan urnas. Muchas. Hay más de dos partidos. Y desde luego cualquiera sería mejor que estos dos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay otros partidos. Urnas. Y el que vote al PPSOE que luego no se queje.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos que hay más partidos; pero al pulpo sólo se le ponen dos urnas. Además, los que llegan a la final son estos dos

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero