-->

Publicidad sobre prostitución 18 jul 2010 08:06 Legolas

«Lo único claro del Debate de la Nación»

Tras el famoso Debate del Estado de La Nación, lo único que hemos sacado en claro es la propuesta de una ley que prohibirá la inserción de anuncios breves en la prensa escrita que anuncien algún tipo de prostitución,.pues esto, denigra a la mujer.
Estoy de acuerdo queestas cosas denigran a la mujer, también al hombre que sale con ellas y a los que salen con los prostitutos que también insertan anuncios. En ese sentido el argumento debería ser que denigra al ser humano sin más.
La medida no deja de ser un bluf , un golpe de efecto para que parece que se hace algo, cuando en realidad, nada estamos haciendo. Primero porque habría que ser consecuente, es decir, si consideran que denigra, que la prohíban, es tan inconsecuente como que las autoridades te digan que el tabaco mata y luego sean los dueños de la tabacalera. En segundo lugar porque el que estos anuncios no aparezcan en la prensa escrita y seria es el chocolate del loro de los que hay en Internet. Más peligrosos estos últimos, pues tienen más acceso a ellos los menores.
Eso sí, nuestro Presidente de Gobierno ha demostrado una vez ser el líder paladín del feminismo universal.

1 comentario :

  1. Exacto, era una chorrada supina. Los años pasan, los gobiernos caen pero los anuncios se mantienen.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero