-->

Estos son mis principios, de momento 18 may 2010 19:18 Placido Guardiola

«Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros»



Con independencia de lo que podamos pensar o creer, con Zapatero no vale ni criticar, ni defender cualquier cosa que diga o haga. Da igual la medida que adopte o la postura que hoy defienda. Él como Groucho Marx, hace suyo aquello de «Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros». De este modo el Viernes día 8 de Mayo aseguraba que no habría más recortes, luego vinieron las llamaditas que conocemos y, el lunes, ya anunciaba serios recortes que presentaría el miércoles ante el Congreso. Los presentó sin concretar nada, pues las medidas concretas serían desarrolladas posteriormente por el Consejo de Ministros.
El jueves recibió a Cándido y Toxo a fin de tranquilizar a los sindicatos que enseñaban por primera vez las uñas. Llego el habitual Consejo de Ministros del Viernes 15 de mayo y nada de nada.
Ayer y, para sorpresa de propios y extraños, dijo que si en Noviembre el IPC sube por encima del un por ciento, las pensiones serán revalorizadas tal y como se viene haciendo desde que Aznar sacase la ley de compensación de las pensiones por carestía de coste de la vida.
¿Quién sabe lo que dirá mañana? ¿quién lo que propondrá en la convocatoria del Pacto de Toledo que hay convocada para tratar el tema? Y lo que es todavía más difícil aún, quién puede prever lo que hará al día siguiente un hombre tan sensible a los vaivenes y oscilaciones demoscópicas que sufre la opinión pública. Con él, que ojo tiene sus principios, no vale nada, ni siquiera sus principios, pues si te confías ¡zaca! te los cambia y te saca otros.

1 comentario :

  1. ¡A este tío le tocan la demoscopia y recula cual cefalópodo!

    ¡Es increíble! Nada, haced presión, que a lo mejor si ve que pierde mucho voto en el funcionariado, os conserva el sueldo.

    La próxima vez o o bien Obama y el chino le llaman con peores modos, o bien nos dejan caernos con todo el equipo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero