-->

Tontasca de la semana (04/03/10) 6 mar 2010 09:11 Placido Guardiola

«La hora de cierre del programa La Rendrija»

A propuesta de un seguidor de La Rendrija, para asombro de los propios rendrijeros y, a regañadientes de alguno de ellos, se acuerda esta semana otorgarnos a nosotros mismos el título de Tontasca por las horas de cierre de nuestro programa en su emisión en directo por Telecable Jumilla todos los jueves, pues al día siguiente Viernes, efectivamente, hay que trabajar.
No obstante, también puede ser visto en diferido, tal y como hace constar un rendrijero en su voto particular.
Los programas de «La Rendrija» pueden ser seguidos por quienes residen fuera de la localidad a través de Internet los Jueves 21,30-24h en Tele cable Jumilla.

2 comentarios :

  1. Placido:
    Pasaté por San agustín y dile a la gente que este esperando allí el traslado del Nazareno, que se suban corriendo al Posito, porque el traslado sale de allí.
    y aver sí cuando anuncias algo, prestas más atención!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, ésta si que es una buena TONTASCA que me atribuyo en solitario a título individual.
    En mi descargo sólo puedo decir aquello de: «Quien cocina y amasa de todo le pasa», y yo me deje llevar por la tradición de esta hermandad.
    Espero querido anónimo no haberte hecho bajar a San Agustín con la tarde que hacía, ni a ti ni a nadie, porque si por esta metedura de pata alguien bajo hasta la Ermita con el aire que corría, mi error no tiene perdón de Dios.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero