-->

TONTASCA de la semana (28/01/10) 6 feb 2010 09:34 Placido Guardiola

«Prevención ante el vendaval »

Aunque en ésta primera semana de Febrero quedan desiertas las nominaciones a la TONTASCA de la semana; la última de Enero, la cerramos con la designación por unanimidad de «Rollo de Amor » a la decisión que adopto nuestro Ayuntamiento de cerrar el jardín del Rey D. Pedro, durante los días que duraron los fuertes vientos que nos acompañaron en el final del mes de Enero.
Como dice nuestro refranero, más vale prevenir que lamentar… En ese sentido, la Concejalía o responsable del tema ha estado atento en este caso.

4 comentarios :

  1. Anónimo7/2/10, 1:29

    Hay que ver, ya hay una miniplaza con el nombre de Don Adolfo Suárez, por favor, un poquito de atención. Carretera de Yecla dirección vecina localidad a la derecha, pregunten antes de preguntar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/2/10, 8:24

    Si es verdad, mi prima vive allí, en plaza de Adolfo Suárez. Hace ya cosa de un año y medio que está la plaza. La Plaza Adolfo Suárez está subiendo por Avda. de Yecla, a la derecha, justo enfrente de la Ferretería de Bernal. Ay rendrijeros, rendrijeros...!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestra información, pues a pesar que he pasado en numerosas ocasión por esa plaza interior, nunca me percaté de que llevaba el nombre de Adolfo Súarez. Al igual que a mi les debió ocurrir al resto de los miembros del equipo de la «Rendrija», cuando propusieron esta pregunta para nuestro «Rendrijómetro»

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues válgame Dios!
    Mira por donde ahora me entero yo también y paso todos los días por delante, ya puestos podían haberle puesto ese nombre al patio de luces de mi edificio. Total tiene casí las mismas dimensiones.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero