-->

Rendrijómetro (12/02/10) 13 feb 2010 10:27 Placido Guardiola

«En memoria de un Presidente histórico»

A pesar de que comos nos advertía un seguidor ya existe una plaza interior junto a la Avenida de Yecla con el nombre de Adolfo Suárez, es evidente que aquellos lectores que han participado en este Rendrijómetro consideran de forma mayoritaria (el 81,82%), que en Jumilla debe haber una calle dedicada al que fue uno de los artífices de la transición. La cuestión a dilucidar ahora sería si el actual emplazamiento al que se le dio su nombre es lo suficientemente conocido por los jumillanos y tiene la importancia urbanística dentro del contexto de la ciudad que ha tenido Adolfo Suárez para la historia de nuestro país. Pero esa cuestión la dejamos a la consideración de cada cual.

RENDRIJÓMETRO: ¿En su opinión cree que Jumilla debería dedicar alguna calle, plaza u homenaje a la memoria del primer presidente de la democracia Adolfo Suárez?:

  • No.........................................4,54%
  • No, necesariamente..……..13,64%
  • Si…………………………..........50,00%
    Sí, necesariamente….……..31,82%

    (Votos emitidos 22)

1 comentario :

  1. Los nombres de Adolfo Suárez y de Manuel Azaña en el callejero jumillano están ubicados de manera vergonzante e inconsecuente con la talla política de ambos personajes.
    Al igual que la "clandestina" plaza de Adolfo Suárez, frente al colegio Miguel Hernández se ubica el "jardín" de Manuel Azaña.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero