-->

Alusiones y Comentarios (Edición XXXIIII) 30 ene 2010 18:10 Placido Guardiola

«Trazado del autovía norte por Jumilla»

En esta sección puedes colgar tus comentarios, impresiones, alusiones o cualquier observación al programa emitido en directo por «Telecable Jumilla», el pasado Jueves 29 de Enero que tuvo como tema central la polémica y alegaciones surgidas por el trazado del ramal de la autovía del norte a su paso por Jumilla.

Contertulios Habituales:

  • Juan Atº Soler, Andrés Bleda, Juan Navarro y Plácido Guardiola.

Invitados al programa:

  • Angel Francisco Cutillas, Esteban Martínez y Manuel Gea Rovira

Otros temas tratados:
  • Almacén Transitorio Centralizado de residuos nucleares, Accesos sin barreras en las calles jumillanas,

2 comentarios :

  1. Estimado Ángel,

    Le escribo para darle mi felicitación por su intervención en el programa de “telecable”. Me parece que era el único que se preocupaba por los intereses de este pueblo (junto con Plácido). El uno que si los frailes no iban a dormir ni a rezar (y se atreve a hablar de sus sentimientos cristiano-sociales hacia Santa Ana y no recuerdo verlo por misa), el otro que si las liebres, el otro que cambiar la habitación… Señor de las firmas, no hable porque sí, no engañe a las personas. No diga que la M-30 pasa por medio de Madrid, porque esto quiere decir que ha ido pocas veces… No mencione sentimiento religiosos, que me parece a mi que los sentimientos son más económicos.
    Ángel, a ver si alguien te hace caso. Los políticos son personas que no están obligados a tener estudios que les capaciten para ejecutar sus competencias. Los políticos pasarán y las personas se quedarán. Los ayuntamientos deberían rodearse de técnicos (con estudios, que para algo son) y ya verían como haría falta menos planes E (F, G, H y los que vendrán).
    Ángel, fuerte con ellos y a Gea dale más fuerte a ver si deja de usar su lenguaje prosaico vacío y su conocimiento cotidiano. Un poco más de empirismo en las acciones y decisiones, por favor.
    Por otro lado, al alcalde se le amontona el trabajo. A mi que cuando voy por la calle le llueven las quejas de los vecinos por la incompetencia de sus concejalías o la politización de ellas. Creo que tiene una lista larga, larga de vecinos que reclaman intervenciones suyas. Me llega de buena tinta que los vecinos no quieren hablar con concejales. Lástima.

    ResponderEliminar
  2. No quería creer lo que por estos barrios se comentaba sobre el rendijero de anoche, ya por fin este medio día e visto la repetición del programa y no entiendo porque la gente de este pueblo sigue encerrado en opiniones tan acérrimas de ver la vida. Solamente decirle a este vecino, Ángel Francisco, que se preocupa por su pueblo, no como otros, que siga adelante. Hay se demuestra que hay personas inteligentes en jumilla, que quieren hacer algo bueno por el pueblo pero la ironía de los demás no les dejan actuar.
    ENHORABUENA Ángel, aunque no se puede decir lo mismo del Señor Manolo Gea que deja claro en su intervención ¨ que solo le preocupan las liebres del monte de Santa Ana ¨. ¡¡¡ Será posible !!! Que se dedique cada uno a lo suyo por que ya dijo W. Güntersdorff en una de sus citas famosísimas: El que mete las narices en todo acaba por no saber dónde está el mal olor.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero