-->

TONTASCA de la semana (6/11/09) 7 nov 2009 12:20 Placido Guardiola

«Rollo de amor a Fomento»

Esta semana fue prolija en Tontascas y se designaron dos:

  1. Tontasca a los sujetos que no respetan las normas debidas de tráfico estacionando o parando sus vehículos de forma indebida (doble fila, sobre pasos de cebra, bordillos, etc.)
  2. Tontasca igualmente a quienes dirigen las obras de acondicionamiento y mejora de las calles, por cuanto no vigilan suficientemente la eliminación de obstáculos y barraras que deben superar personas con dificultades en su movilidad por la ciudad.

Por el contrario, se concede el «Rollo de Amor» al Ministerio de Fomento por su apuesta y dotación para arreglar las deficiencias que presenta la cubierta de nuestro Teatro Vico. Proyecto que está dotado con 533.000 € y que sustituirá la deteriorada cubierta actual corrigiendo problemas de goteras y humedades.

1 comentario :

  1. Me parece un gran logro sin parangón urbanístico,que tras estos meses de lluvias monzónicas ,con inundaciones de bajos,garajes sotanos,etc,ya que el alcantarillado es a todas luces insuficiente (y pocas,por cierto),la primera medida que se adopta para evitar en lo posible lo anterior,ha sido la de poner la calle Dionisio Guardiola con arbolitos y ladrillitos(¿qué Bonitos!).Por cierto:¿Quién vivirá en tal calle?

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero