-->

A POR ELLOS EEEEOOOO, A POR ELLA EEEEAAAA.......... 4 nov 2009 00:51 llanerosolitario

Ese fue el grito de gerra, hablando entre comillas, que empleo la selección Española en la última Eurocopa, celebrada en los países de Austria y Suiza en el verano del 2008.
Fue tal el ansia con que lo cantaban nuestros jugadores, que hasta el mismisimo selecionador, Luís Aragonés, que mira que es serio el tío, la cantó.
Moviendo las manos, con los puños apretados en señal de esfuerzo supremo y de compromiso por la tarea. Con los hojos cerrados y achinados, como cuando estas cerca de un petardo, que de un momento a otro, hará explosión.
Esa es la consigna con que ha terminado el Comite Ejecutivo del Partido Popular. Ella Dñª Esperanza, que no ha estado presente en el concleve "pepero", algo se olía, cuando ha preferido inaugurar una guardería para niños pequeños, antes que estar aguantando a los grandes.
Ella es para el PP, a partir de hoy, el trofeo más deseado. Como lo era en su día, la Copa de Europa de Selecciones, para España. España consiguió aquel trofeo, despues de más de cuarenta años y, desarrollando un magnifico juego, que a todos sorprendió. En el PP desde luego no piensan esperar tantísimo tiempo par conseguir el suyo.
Mariano, el seleccionador "pepero" cree que al día de hoy, dispone de un buen equipo, despúes de la crisis en el juego ya superada, según él. Anda el hombre convencido y, sus jugadores también, de que les ha llegado su momento y, no pueden dejar de pasar la oportunidad, de conseguir tan ansiado trofeo.
Claro que es malo cantar victoria antes de tiempo, o lo que es lo mismo, vender la piel antes de cazar el oso, en este caso la osa. Cuantos partidos y finales, se han perdido en el ultimo minuto, o en la tanda de penaltis.
Quien sabe, con ésta, Dñª Esperanza, es la segunda vez que amaga y plega velas. Ya ocurrió en el congreso del PP en Valencia y, lo ha vuelto a hacer, con el asunto de Caja Madrid.
Pero que no piense Mariano que ha sido debido a su puñetazo en la mesa, que nada se merecía la pobre mesa.
Mariano debería de reflexionar y, pensar de una manera sensata, que a Dñª Esperanza, hay alguien que le calienta la oreja. Que ella tiene un Presidente del PP que no es él. Un amor platónico, diría yo. Que es en definitiva el que le dice, por donde y cuando, se puede dar por donde amargan los pepinos.
Y si Mariano no es tonto, que no lo es, estará conmigo, en que estoy hablando de Jose Mari, el conferenciante de las Universidades de medio Mundo y, del otro medio tambien. Es Aznar en persona, sin su raquitíco bigote, el que la a dicho a Dñª Esperanza que recule, una vez que Rodrigo Rato está por medio y, no conviene acharse más "amigos" dentro de su propio partido.

3 comentarios :

  1. PODEMOS fue el slogan de la pasada eurocopa .slogan dela cuatro esa cadena de television que sale un tio que dice verdades como puños, era :PODEMOS y ya lo creo que PUDIMOS a por ellos es de otro campeonato , de peor gusto. lo de madrid solo es el tipico tira y afloja dentro de un partido si no ocurrieran estas cosa seria un mal sintoma lo negativo del asunto esta en que ganen los de la extrema derecha o los de la extremisima derechisima nacionalisima y catolicisima

    ResponderEliminar
  2. En este tema lo que hay es mucha PRISA en sacudirse a la Espe para ver si el nuevo presidente de Caja Madrid le resuelve el problema financiero a los de la PRISA.
    Todo lo demás, Llanero, es enredar.

    ResponderEliminar
  3. Curioso razonamiento del Anónimo anterior: todo el tomate del PP en Madrid lo ha movido PRISA, y lo demás es enredar. ¡Anda ya! Ahí si me parece que hay ganas de enredar.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero