-->

Los tractores en la calle 20 nov 2009 08:38 Placido Guardiola

«Preludio de una manifestación»


En esta mañana del Viernes, los agricultores, los nuestros, los de toda la vida recorrerán las calles de Jumilla en un preludio de lo que mañana será su gran manifestación en Madrid. Pretenden llamar la atención de todos nosotros pidiendo así nuestra participación y apoyo a sus protestas.
Sus pesados tractores pisarán el asfalto de las calles más céntricas de la ciudad, con la esperanza de que este toque de atención llegue donde tiene que llegar y, que cada uno de nosotros, aunque no podemos solucionar sus problemas; al menos, les demos el respaldo moral a su reivindicación. Vaya desde aquí el nuestro.

6 comentarios :

  1. DESPUES DE 25 AÑOS YA ESTABA BIEN QUE SALIRAN A LA CALLE DE NUEVO,AUNQUE DESPUES DE 25 AÑOS DE LEALTAD DE CIERTOS SINDICOS AL PODER QUE SE PUEDE ESPERAR, AUNQUE ESOS SINDICOS, COMO YA ESTAN EN EDAD DE JUBILACION LES DA IGUAL, Y QUE JUBILACION A COSTA DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES, ESOS SINDICOS AGRARIOS QUE AHORA PLANTAN PLACAS SOLARES VALGAME DIOS QUE PENSARA EL SEÑOR ZAPATERO DE ELLOS

    ResponderEliminar
  2. tengo la impresion de que habemos personas que hemos vivido los ultimos años en otro pais pues en estos ultimos años se han hecho muchas manifestaciones y para diversos temas unas veces se han regalado productos del campo a los transeuntes otras tocaba pedir agua otras implorar por unas ayudas y subvenciones vitales para muchas familias otras toco salir por el precio del gasoil,
    son muchas manifas en 25 años lo que pasa es ke yo no he ido a ninguna, y a la de hoy tampoco

    ResponderEliminar
  3. NO ,NO HEMOS VIVIDO EN OTRO PAIS, HEMOS VIVIDO EN JUMILLA Y ADEMAS DE Y POR EL CAMPO, EL MENSAJE NO ES POR, SINO POR QUIEN, NO SE SI ME EXPLICO PUES YO AYER ME FALTO GENTE EN LA TRACTORADA.QIERO AÑADIR SI NO SERIA MAS EFECTIVO SACAR 40 TRACTORES EN CADA POBLACION EN LAS CARRETERAS NACIONALES DURANTE 12 HORAS. ASI SE PARALIZABA EL PAIS Y LE DABA UN PARALIS A ALGUIEN QUE EN 6 AÑOS DE MANDATO NO HA ABIERTO UN TELEDIARIO HABLANDO DE LOS PROBLEMAS DEL CAMPO. YO SI HE IDO A LAS MANIFESTACIONES

    ResponderEliminar
  4. Los convocantes y movilizadores denuncian al Gobierno socialistas de España de no intervencionista y, tenuemente, a las cadenas de distribución agroalimentaria. No mencionan si han presentado concretas denuncias ante la Comisión Nacional de la Competencia. Omiten que los distribuidores practican el oligopolio en el mercado, becerro sagrado de los 2 cuatrienios del gobierno neocon de Aznar/Rato. El máximo perjudicado es el consumidor final de la cadena que soporta las consecuencias de los especuladores en plena recesión global. En la ANGED de Javier Millán-Astray se integran las empresas más representativas del sector de la gran distribución ¿Porqué no lo resuelven con estos que serían sus pares? De pasada, piden el intervencionismo del actual Gobierno cuando es notoria la crispación del PP en el Congreso que se opone a cualquier iniciativa de sentido común y protección de los más necesitados. Las consignas voceadas contra la ministra y la participación de Cospedal en la manifestación los del sector látceo comprenderán el acertijo de blanco y en botella.

    copia literal de una opinion con la ke estoy totalmente de acuerdo
    fdo lucas trapaza

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sí, es verdad. El Gobierno no tiene ninguna pero que ninguna responsabilidad en la crisis del campo en los últimos seis años y sobre todo porque siempre necesita del PP para sacar adelante todas las leyes y decretos en el Congreso. No sé si se capta la ironía.

    ResponderEliminar
  6. Este anónimo que no va a la huelga y que, como siempre, apoya tanto a este gobierno. Por apoyarlo hasta dice creer en lo que el gobierno que apoya no cree "El libre mercado".
    La huelga fué un existo clamoroso a pesar de su ausencia y así estaba llamada a serlo, porque como decía Sabino Fernández Campos: este anónimo ni esta ni se le espera.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero