-->

Zapatero en la Casa Blanca 16 oct 2009 09:09 Legolas

«El informe público de la CIA sobre España »

Mientras nuestro Presidente visitaba la Casa Blanca donde, por fin, sería recibido por Obama; en la prensa norteamericana se filtraban algunas informaciones interesantes. El servicio de inteligencia militar estadounidense está preocupado por la situación de un país amigo y miembro de la OTAN, en un informe hecho público, indica que la situación de nuestro país es preocupante por la grave crisis que atravesamos y cita literalmente:«España ha sido especialmente golpeada por la crisis económica mundial y eso está causando una particular tensión entre sus inmigrantes, de los que más de un millón son musulmanes». Alan D. Solomont, que ha sido designado recientemente por Obama nuevo embajador en España, señaló el pasado 15 de septiembre ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado el riesgo que supone tener en un país miembro de la OTAN a cientos de miles de musulmanes en paro, por lo que subrayó que su prioridad sería ayudar a solventar ésta situación. A todo esto, nuestro Presidente sumaba el número 41 de los mandatarios recibidos por el recién nombrado Premio Nobel de la Paz, no es extraño si tenemos en cuenta que ese mismo informe público de la CIA, no coloca a nuestro país entre los veinte primeros en desarrollo. Si bien es verdad que dicho informe no especifica los indicadores que utiliza, cita que ocupamos el 147 en creación de empleo, el 63 en reservas de petróleo y el 51 en reservas de oro en nuestro Banco Central.
Por cierto, refiriéndonos a estas últimas reservas del noble metal, recuerdan cuando en Julio de 2007, nuestro entonces Ministro Solbes dijo: «el oro jugó en el pasado un papel fundamental como elemento de reserva que está desapareciendo, ya que no es un activo rentable». Al calor de esas palabras y siguiendo su política se vendieron 417 toneladas por unos 2.500 millones de dólares (2.177 millones de euros), reduciendo sus reservas un 32%. Son de un clarividente nuestros mandatarios…

8 comentarios :

  1. OHHH SAPIENTISIMO LEGOLAS ,¿CUANDO DE LA TRAMA GURTEL UN BUEN ARTICULO HARAS? de paso aprovecho para decite ke zapatero no puso los pies encima de la mesa ,ni hablo en panocho texano, ni habla catalan en la intimidad ni italiano hay que ver ke presidente mas cutre, ni ha sido capaz ni de comprarse una medalla del congreso americano , ¡que tio mas pesetero! total por unos cuantos bastantes miles de dolares
    amos hombre ,enga ha un reportaje de la trama gurtel a ver si sabes o no sabes en ke pais vives ke esas cosas no salen en los imformes de la T.I.A esa

    ResponderEliminar
  2. Si vale pedir artículos yo me pido otro sobre el caso Faisan, otro sobre Mercasevilla y otro sobre "Las Minas de Aguas Teñidas".

    ResponderEliminar
  3. El socialismo quiere tanto tantísimo a los pobres, se desvive tanto tantísimo por ellos, que a lo largo de su historia nunca ha "zejado" ni un instante en el empeño de crearlos por millones.

    A. de S.J.

    ResponderEliminar
  4. El PSOE, el partido del auto-odio, así lo han visto todos aquellos que buscan nuestra destrucción nacional,por eso todos se acercan a él: los separatistas, Marruecos, los islámicos, los pro-inmigración masiva, los que no quieren una España y una Europa fuertes, todos pactan con el PSOE porque saben que haciéndolo conseguirán sus objetivos, y el PSOE se presta encantado. Eso si, con el puño bien alto.

    ResponderEliminar
  5. ha bastado rascar apenas un poco, y veo que debajo de la delgadisima capa de barniz democratico hay gallinas negras en las banderas de algunos comentarios ,tal vez algun FAISAN dicen por ahy ke le pusieron faisan porke gaviota o aguila negra tenia poco glamur de todas maneras echo de menos un articulo bien detallado con fechas ,nombres cifras y datos como los que haces habitualmente y ke te salen bordaos .....

    ResponderEliminar
  6. Al anomimo que pide articulos sobre la trama gurtel, le recomiendo que compre la prensa diaria. Alli se explica con todo lujo de detalles la trama choricesca del PP.

    Lo he visto publicado tanto en el mundo como en el país. Tambien oigo hablar de ella todos los dias en los telediarios.

    De lo que no oigo hablar tanto es de la subida de impuestos que nos van a cascar, de las concesiones a los separatistas, de estatuos incostitucionales, de como se nos ningunea en el exterior, de como y por que se nos saca de unas guerras y se nos mantiene en otras, del caciquismo y clientelismo de Andalucia.

    De eso Sr. Anónimo, le aseguro que si no es en sitios como este no se oye habalr mucho.

    Y es que hay a quien le molesta mucho la disidencia y la oposición.

    ResponderEliminar
  7. si la verdad es ke la oposicion molesta bastante ,no hay mas que ver las manifas contra todo,no habia visto yo tanta hipocresia y doble moral desde que las niñas de bien se iban a ingalaterra y holanda (A ESTUDIAR) un fin de semana, haddock tus escritos huelen a intolerancia y cabreo, se nota ke no has pillao ni unos gallumbos de recluta de la trama gurtel capitan

    ResponderEliminar
  8. Da igual el color, la ideología, la religión, ante un problema real como es la inmigración descontrolada, nadie pone SOLUCIONES.
    No somos capaces de mantener este pais medio en pié y si no acojemos a todo el que viene nos tachan de racistas.
    Donde está el ORDEN, esto no tiene lógica, o que me expliquen en que casa donde mal viven "3" pretenden que comamos "5".

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero