-->

¿TE IMAGINAS SIN ACUERDO SOCIAL?

¿Te imaginas que la patronal siga importándole un bledo la salida de la crisis, mientras tensa la cuerda para que el Gobierno de la nación se estrelle, en claro concierto con los objetivos del Partido Popular?
¿Te imaginas que el Gobierno no se de cuenta que la patronal no le va a dar ni agua, excepto que le ofrezca tal acuerdo que signifique una hecatombe a medio plazo para el Gobierno?
¿Te imaginas a los sindicatos cabreados con la patronal, pero defendiendo las posiciones precarias de los trabajadores y, por tanto, sin lugar a aplazamientos, con lo que se volverían hacia el Gobierno pidiéndole soluciones por decreto?
¿Te imaginas al Gobierno tomando por la calle de en medio y legislando lo que él entiende es lo mejor para España, pero contestado por el Partido Popular, zancadilleado por la patronal y con cara de circunstancias por parte de los sindicatos?
¡Ay, aquellos tranquilos años de Sr. “Ansar”! donde los sindicatos firmaban, la patronal complacía y los chorizos campaban a sus anchas. Son tiempos que no volverán pero ¿te imaginas nuevas bodas en el Escorial (con sus mangantes de turno), nuevas guerras con los colegas (aunque sea con mercenarios), nuevos ministros que gobiernen “por huevos”,…. ¿Te imaginas?

2 comentarios :

  1. Como siempre, el infierno son siempre los otros.Ya vendrá Leire de Cospedal y nos aclarará cuál es el mal menor, si PP o PSOE.

    ResponderEliminar
  2. No me lo imagina, eso ya lo hemos visto y por algo la gente voto en contra de aquello.

    Lo que ahora veo, y lo que ahora importa, es un gobierno sin soluciones a la crisis y sin narices para reformar lo que haya que reformar. Si no somos competitivos a corto plazo quiza haya que reformar el despido y la educacion para resolver el problema a largo plazo.

    Los tiempos de "Ansar" son parte de la historia, ignoro que tal lo haria este PP en el gobierno (me inclino a pensar que peor imposible). Lo que deberiamos plantearnos es si queremos que un inutil demostrado y su equipo siga gobernando. Alternativas al PP, PSOE, hay, y si no a votar en blanco que cuando haya unas elecciones con menos del 50 % de participacion algunos a lo mejor empiezan a planterse cambios.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero