-->

El teorema de Zapatero 12 jul 2009 21:25 Legolas

«Todos los elementos de una distribución, son superiores a la media»

No fui un prodigio en matemáticas pero todavía recuerdo que la media aritmética es el punto de equilibrio que deja media distribución por debajo y la otra media por encima, por tanto, si Cataluña queda por encima de la media (tal y como a afirmado la ministra de economía Salgado), alguien debe haber perdido por debajo de la media. Si Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha salen ganando (eso dicen sus presidentes regionales), no alcanzo a comprenderlo. Salvo que el gurú de las matemáticas y presidente Zapatero haya dado con un nuevo algoritmo algebraico que invalide cuanto se enseña los institutos.
La ministra ha dicho literalmente “Todas las comunidades se van a aproximar más a la media" aunque admitió “Cataluña se situará ligeramente por encima". y “que hay más para todos” ¿De dónde, no estamos ante una caída de recaudación por la crisis? ¿Cómo es posible todo esto? Por favor, que me expliquen ya el nuevo teorema de la convergencia de una distribución con la media donde unos elementos suben y todos siguen ganando. ¡Qué expliquen este teorema ya en la ESO! así los ciudadanos no nos haremos un lío

1 comentario :

  1. Los políticos no tienen vergüenza ni la han conocido, lo único que hacen es barrer para ellos y al pueblo solo nos quieren para que paguemos. Yo vengo tiempo diciendo que en las próximas elecciones tendríamos que ir todos a votar, es nuestro derecho, pero hacerlo en blanco a ver que pasaba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero