-->

Extraordinario acontecimiento histórico 3 jun 2009 23:20 Placido Guardiola

«De carácter Planetario y Universal»

Estén atentos al extraordinario suceso histórico de ámbito planetario, pues la conjunción astral junto a la alineación planetaria hará que por primera vez dos líderes progresistas, con visión social, practiquen políticas sociales de progreso desde ambos lados del Atlántico.
Este acontecimiento único e irrepetible, la presidencia de Obama en EEUU y la próxima presidencia de Jose Luís Rodríguez Zapatero en la UE, va a propiciar esta conjunción de héroes paladines de la justicia social, la libertad, la paz y del progreso humano y planetario se den cita al frente de las mayores regiones democráticas de este planeta y del universo mundo.
El Rendrijero está en disposición de ofrecer en primicia la primera imagen de tan magnánimo y universal acontecimiento.

8 comentarios :

  1. Anónimo4/6/09, 7:31

    Creo que ante este telúrico acontecimiento la opresión, injusticia, falsedad, pobreza, ignorancia junto al resto de los males han salido huyendo despavoridas. De ahi que alcanzados los últimos objetivos universales por los paladines del bien la paz universal y la concordia han llegado.
    Es de risa si no fuera porque nos toman por jilipollas. Muy buena la foto.

    ResponderEliminar
  2. Propongo que a Leide Pajin se le haga apostol evangélico por anunciar la Buena Nueva, la llegada del Salvador, del nuevo Mesías

    ResponderEliminar
  3. Me surge una duda: Sí la presidencia española de ZP en la UE en 2010 que abre una nueva era; entonces, ¿ese año será el "2010" d. C. o el "1" d. ZP?

    ResponderEliminar
  4. Pero esta señora tiene algún problema? Que todavía ve dibujos animados, o qué? y esa forma de hablar que parece pretender "enseñar" a todos los españoles. Pero vamos, si esto ya es de risa, esta seños y Pepe Blanco, son estos sí, los superhéroes españoles. La vergüenza que nos hacen pasar,por favor, k alguien les calle la boca.
    Un socialista harto de torpes y de Bibiandades.

    ResponderEliminar
  5. Creo en los ovnis y los extraterrestres. Vale!

    ResponderEliminar
  6. El tercer anónimo me ha creado una duda. Por favor a ver si alguien sabe aclararme: Iba a cambiar de ordenador y me han pasado una buena oferta de un Inter Core2 Duo con 8 Gb y 520G de disco duro, con BIOS del 2008. ¿Este ordenador está preparado para la nueva era ZP y el efecto año 0001 de la misma? ¿Sabe alguien si se bloquea por el conflicto de fechas o me espero a 2010 para cambiar?

    ResponderEliminar
  7. Este acontecimiento quedará como algo irrepetible en la historia del mundo mundial o quizá se vuelva a repetir cada 5000 años, por favor que no se nos escape.
    Se celebrarán grandes corridas de toros, verbenas populares, carreras de sacos, cucañas, con pollo o jamón, según presupuesto municipal, los zagales no irán al colegio, a los papas se les entregarán 400 eruros para que se los gasten en cerveza en el Gatico Negro y a la señora Leile Pajin se le nombrará hija predilecta de no se que pueblo, y se le dedicará una calle, tampoco se de que pueblo. Que grande es esto, señores y señoras, los hermanos Ramonet que en aquellos tiempos venían a la plaza a vender mantas, se quedan en mantillas oyendo a esta señora.¿Que nos quieren vender esta gente?

    ResponderEliminar
  8. Que triste y patetico, arrimarse a las luminarias de Obama de esa manera.

    Pero hmbre, si todos sabemos que el presidente de la UE es un pintamonas en el contexto político internacional. Y si es presiedente europeo es ZP, teniendo en cuenta que solo le aprecian por Turquía, Mongolia Exterior y Mozmbique, creo que mas risible resulta el extraordinario acontecimiento historico.

    Habra que hacer balance, si es que alguien se acuerda, de las metas que han alcanzado estos dos liderazgos progresistas a ambos lados del atlántico.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero