-->

TONTASCA de la semana (27/05/09) 29 may 2009 09:18 Placido Guardiola

«Pasquines anónimos»

Que a estas alturas de la democracia, se tengan que hacer pasquines anónimos para denunciar hechos ,dice muy poco de nosotros mismos y de nuestro sistema de gobierno y libertades; puesto que de ser verídicos deben existir cauces legales y, de ser falsos, son intolerables.

4 comentarios :

  1. Recomiendo encarecidamente que el docuemnto en cuestion sea subido con el tamaño suficiente para resultar legible. Independientemente de su veracidad.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira,pero a estas alturas tenemos que seguir igual que en los regímenes totalitarios;cuando se quiere publicar algo que todo el mundo conoce,pero nadie se atreve a decir en voz alta,por MIEDO,tanto a los propios delincuentes,como a las replesalias de los políticos,cuyo brazo es muy alargado.
    Por cierto,a ver si hacen algo con respecto a la ola de vandalismo,que azota Jumilla o Jumierda,como he leído en alguna pintada,ya que los coches están siendo destrozados un día sí y otro también y nadie hace nada por controlar esto y sí por multar al conductor que pisa una raya amarilla o para un momento para hacer gestiones ¡menos moticos apatrullando la ciudad y más vigilancia nocturna!

    ResponderEliminar
  3. Lamentamos Capitan HaddocK no poder complacer tu curiosidad, ya que podríamos ser acusados de difundir y publicar dicho texto. En cualquier caso no te será difícil acceder a traves de un amigo o pariente a alguno de ellos, ya que fueron numerosos los que se tiraron por nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Gavilán Palomero1/6/09, 20:31

    Una cosa esta clara esto se puede convertir en la pelicula dela año. Yo ya veo hasta el titúlo:

    (MU)L.A CONFIDENCIAL

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero