-->

TONTASCA de la semana (06/05/09) 15 may 2009 08:02 Placido Guardiola

«Subir a Santa Ana en coche a darse un borneo»

Dado el enorme tráfico que se produce anualmente con motivo de la Romería del Cristo, cambiando el sentido y forma de desarrollarse la misma, se ha adoptado denominar Tontasca de la semana la utilización del automóvil para acompañar los desplazamientos del Cristo entre Santa Ana y Jumilla. Dicha TONTASCA llega al grado de superlativo para aquellas personas a las que no tienen ningún impedimento en hacerlo andando y semanalmente acuden a caminar por la «Avenida del Colesterol».
Así mismo, elevamos a la consideración pública y ciudadana la idea de montar un servicio de autobús para personas mayores, con niños o impedidas, vehículos que junto a ambulancias serían los únicos autorizados a circular esos días.

1 comentario :

  1. Hola rendrijeros.

    Me gustaría proponer como tontasca de esta semana la, según a mi corto entender, actitud del nuestro Alcalde con respecto a los corresponsales del canal de televisión autonómico 7 Región de Murcia.
    Ya decía Groucho Marx que “la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.
    Creo humildemente que esta actitud no hace más que demostrar a la población en general la vagancia y la inaptitud de nuestra clase política actual. Y da igual del partido político que seas que, como se dice en nuestro pueblo, no se puede comulgar con ruedas de molino.
    El alcalde de Jumilla (y permítanme que no lo llame nuestro alcalde puesto que para mi ya ha hecho lo que tenia que hacer como tal) ha dejado en evidencia a la clase política en general y a los políticos locales en particular. Ha dejado en evidencia a la familia socialista de nuestra localidad. Socialistas que han luchado durante años para que esto mismo dejase de ocurrir.
    Deberíamos de recordar que Francisco Abellán es Senador del Reino de España….. menudo ejemplo.
    No se si se entenderán que lo que ha pasado en Jumilla es, sin lugar a dudas, una de las faltas mas fragantes a nuestra Constitución, no obstante se atenta contra la libertad de información, la libertad de expresión, y por tanto, se vulnera el derecho de la población a ser informado.

    Por lo tanto, insisto en que sea esta la tontasca de la semana, por no decir la del año.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero