-->

Culos de mal asiento. Tipologías 8 mar 2009 17:25 Legolas

Siguiendo nuestra recopilación de psicología popular jumillana vamos a ocuparnos ahora de los subtipos existentes entre los «Culos de mal asiento», personajes por lo general muy inquietos y nerviosos, hiperactivos que ahora llama la psicología moderna y aplica a los alumnos que no hay forma de mantener quietos en el aula.
El «Caganidos» Este es el culo de mal asiento por antonomasia, no hay forma de que siente sus posaderas o su cabeza en un trabajo, una casa, un propósito. No señor el caga nidos tiene que dejar su rastro en todos y cada uno de los nidos que hay en el bosque.
El «Mariquita de muchas haciendas» Es la versión hacendosa del culo de mal asiento y se aplica aquel sujeto que sabe hacer de todo, lo mismo te arregla el carro que te cose un descosido. Suelen ser por lo común auténticos manitas que nada se les resiste, sin contar su gran capacidad de trabajo en todo lo que emprenden.
La «Mosca cojonera» Son más insidiosos que un tábano a mediados de julio con la herida de una mula. Lo peor es que siempre saben meter el espartito donde más duele, no se privan de decir a la cara la verdad más cruel, con ellos no va la piedad.
El «Cascarrabias» Son aquellos tipos que con nada están de acuerdo y de todo protestan, da igual que hoy protesten de una cosa y mañana de la contraria, el caso es que ellos nunca están conformes. A la tercera de cambio, se les cala, de ahí que se termine por no hacerles ni caso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero