-->

TONTASCA de la semana (21/01/09) 20 ene 2009 21:09 Placido Guardiola

«Horario fijo en las cajas para los pagos municipales»

A propuesta de Juan Navarro, hemos decidido otorgar esta semana por unanimidad el titulo de Tontasca al horario que fijan las cajas para cobrar los diferentes pagos municipales. Además de ser una Tontasca, resulta un incordio tener que ir un determinado día en una determinada franja horaria a pagar. ¿Es esto un buen servicio al ciudadano? Evidentemente esto es, además de un incordio, sin duda alguna una TONTASCA.

2 comentarios :

  1. Me parece que Juan lleva toda la razón, en mi caso ya tengo dos recibos acumulados de mi hija de tres años, y teniendo en cuenta que la mayoria de los padres y madres trabajamos, pues el tema se complica y precisamente lo que nos falta es tiempo para este tipo de gestiones, que por otra parte se deberían de poder hacer online, el ayuntamiento se tiene que poner al nivel de los ciudadanos y tener una web que no sea exclusivamente un lugar donde colgar noticias y folletos.

    ResponderEliminar
  2. Para los que tengan la posibilidad de hacer las transferencias online, debo decirles que Paco Crespo (El Cepi) me informó que sí se puede hacer de esa forma. Lo que ocurre es que la mayoría de la gente no controla estas nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero